Giro de 180º en la vida de Jessica Bueno tras sus últimos problemas con Jota Peleteiro
A juzgar por sus redes sociales, Jessica Bueno por fin ha logrado dejar atrás todos sus conflictos con Jota Peleteiro
En noviembre de 2022, Jessica Bueno y Jota Peleteiro confirmaron que, después de 10 años casados y dos hijos en común, habían puesto fin a su relación sentimental. Y aunque en un principio se desconocían los motivos de su separación, con el paso del tiempo fueron trascendiendo varios datos al respecto.
Tal y como se confirmó en aquel momento, esta ruptura no fue tan idílica como parecía a simple vista. De hecho, los rumores de infidelidad por parte del exfutbolista cada vez cobraron más peso.
No obstante, y aunque Jessica Bueno llegó a asegurar que se sintió humillada durante su último matrimonio, todo apunta a que este traumático episodio forma ya parte de su pasado. Y todo gracias, entre otras cosas, a la llegada de Luitingo.
Desde que el artista y la ex de Jota Peleteiro se conocieron en GH VIP 8, hemos podido ver cómo la vida de la modelo ha cambiado de forma radical. Tanto es así que, tras confirmarse su relación sentimental, la miss España no puede borrar la sonrisa de su rostro.
Ahora, y mientras que el exjugador de fútbol se ha ido de vacaciones con sus hijos a Galicia, Jessica Bueno ha aprovechado para hacer una nueva escapada junto a su pareja.
Jessica Bueno deja atrás sus problemas con Jota Peleteiro para disfrutar de su romance con Luitingo
Han pasado ocho meses desde que Jessica Bueno y Luitingo hicieron oficial su relación sentimental y, desde entonces, parece que ambos viven en una interminable luna de miel.
A juzgar por el contenido que la modelo comparte con sus seguidores en Instagram, no hay ninguna duda de que ahora en su vida reinan el amor y la felicidad.
Además, hace unos días, Jessica Bueno compartió en dicha red social una frase con la que aclaró que ya ha dejado atrás todo el dolor que experimentó junto a Jota Peleteiro:
“Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo”, escribió la novia de Luitingo.
Ahora, y aprovechando que sus dos pequeños están con su padre de vacaciones, Jessica Bueno y el cantante han puesto rumbo a su próximo destino vacacional: la isla de Lanzarote.
Después de haber disfrutado de la costa gaditana y de haber pasado unos días en familia en Almería y Sevilla, la pareja ha decidido hacer esta nueva escapada. Aunque eso sí, ellos dos solos.
En los últimos meses, hemos podido apreciar el gran cambio que ha experimentado Jessica Bueno desde que conoció a Luitingo. Y es que, durante su estancia en GH VIP, relató en varias ocasiones lo mucho que sufrió tras su ruptura con Jota Peleteiro.
Pero ahora todo apunta a que tanto Jessica Bueno como su exmarido han decidido dejar a un lado su guerra. Aunque eso sí, la modelo ha dejado claro que jamás aceptaría que se llevara a los pequeños fuera de España, tal y como se ha publicado en los últimos días.
Más noticias: