Álvaro Morata desvela si se ha borrado el tatuaje con la cara de Alice Campello
En sus primeras declaraciones públicas, Álvaro Morata confirma si tiene pensado eliminar a Alice Campello de su piel
No hay ninguna duda de que la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata se ha convertido en uno de los temas principales del verano. Y todo después de que ambos hayan anunciado de forma inesperada que, tras 8 años de relación y 4 hijos en común, han puesto fin a su matrimonio.
Ahora, tras los comunicados que han compartido en sus redes sociales, el futbolista ha dado un paso al frente para zanjar todos los rumores de infidelidad que han comenzado a circular.
Además, Álvaro Morata ha aprovechado la ocasión para resolver una de las dudas que más se han repetido: qué va a hacer con su tatuaje de Alice Campello.
Fue en 2018 cuando el deportista no se lo pensó dos veces a la hora de plasmar de forma permanente el rostro de la modelo en uno de sus brazos. Un dibujo que, según hemos podido apreciar, posee unas grandes dimensiones.
Tal y como ha asegurado Álvaro Morata en sus últimas declaraciones públicas, por ahora no tiene pensado eliminar este tatuaje de su piel. Y es que, a pesar de que esta historia no ha tenido un final feliz, Alice Campello ha sido y es una de las personas más importantes de su vida.
Álvaro Morata no va a eliminar de su piel el tatuaje de Alice Campello
Con estas palabras, Álvaro Morata ha dejado claro que, a pesar de su ruptura, entre sus planes no está el quitarse el tatuaje que tiene de Alice Campello. Un gesto que Jota Peleteiro sí llevó a cabo tras su ruptura con Jessica Bueno.
Además, durante sus últimas declaraciones públicas, el futbolista ha querido volver a recalcar que su separación de la modelo no tiene nada que ver con la existencia de terceras personas.
Durante los últimos días, han comenzado a circular por las redes varios rumores que aseguran que Álvaro Morata le ha sido infiel a Alice Campello. Una información que posteriormente ha sido recogida por varios medios de comunicación.
De hecho, se ha llegado a decir que existen unas imágenes del delantero junto a otra mujer. Algo que él mismo se ha encargado de desmentir, tanto en sus primeras declaraciones públicas como en el comunicado que compartió en las redes sociales.
En él, Álvaro Morata dejó muy claro que “no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas”. Unas palabras muy similares a las que ha utilizado la propia Alice Campello:
“Siempre nos hemos prometido, por respeto a todo lo que hemos vivido, no llegar nunca al punto de hacernos daño y de acabar antes de ello, y así ha sido”.
Más noticias: