Jesús Vázquez reaparece con un ojo morado y confirma su ‘accidente veraniego’
Jesús Vázquez ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram tras compartir unas imágenes de lo más preocupantes
El verano es una época que muchos esperan con ansias, especialmente los famosos, quienes aprovechan estos meses para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, a veces los planes no salen como se esperan, y lo que debería ser un período de relajación y disfrute puede verse empañado por situaciones inesperadas.
Y esto mismo es lo que le ha sucedido Jesús Vázquez. Hace apenas unas horas, el presentador de televisión ha encendido todas las alarmas al desvelar en redes sociales el último accidente que ha sufrido durante este periodo estival.
A través de su cuenta de Instagram, el gallego ha compartido con sus seguidores dos imágenes de lo más preocupante. En ellas, podemos ver al comunicador posando frente a su dispositivo móvil con un ojo morado y notablemente hinchado.
Como era de esperar, esta estampa, que rápidamente se ha viralizado, ha despertado la preocupación de sus miles de seguidores. Acostumbrados a ver a Jesús Vázquez siempre radiante y en plena forma, las imágenes del presentador con un ojo morado han causado un gran revuelo en redes sociales.
Tanto es así que, en cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de miles de ‘me gusta’ y de cientos comentarios, donde sus fans le desean una pronta recuperación.
Jesús Vázquez genera un gran revuelo en redes sociales tras reaparecer con un ojo morado
En un intento por quitarle importancia a su accidente, Jesús Vázquez ha decidido abordar la situación a través de la ironía y el humor. Algo que hemos podido comprobar tras ver lo que ha escrito en el pie de foto que acompaña a dichas instantáneas.
“Accidente veraniego sin muchas consecuencias. Ya pertenezco al club de los ojos morados”, ha asegurado el presentador de televisión, dejando al descubierto su ya conocido sentido del humor.
Con esta frase, Jesús Vázquez ha querido tranquilizar a sus fans, dejando claro que, aunque el accidente ha sido visible en su rostro, no ha tenido mayores repercusiones.
No obstante, y aunque ha logrado calmar un poco la inquietud de sus seguidores, varios usuarios de Instagram no han podido evitar preocuparse por él. “Vaya… Menos mal que solo ha sido un pequeño susto. Cuídate y recupérate pronto”, le ha escrito una de sus seguidoras.
Otros, en cambio, han intentado sacarle una sonrisa a Jesús Vázquez. “¡Hasta con ojo morado estás guapísimo! Me alegro de que solo haya sido un susto”, le ha dicho otra internauta.
No hay ninguna duda de que este percance no ha sido más que una anécdota en un verano que, a pesar de todo, el presentador ha seguido disfrutando al máximo. Porque, según ha demostrado, lo más importante es no perder el sentido del humor, ni siquiera cuando las cosas no salen como se habían planeado.
Más noticias: