Jota Peleteiro cometió el mismo error que Álvaro Morata y hay pruebas que lo confirman
Antes de su divorcio, y al igual que hizo Álvaro Morata, Jota Peleteiro quiso tener un bonito gesto con Jessica Bueno
No hay ninguna duda de que, en las últimas horas, el futbolista Álvaro Morata se ha convertido en el protagonista principal de la prensa social de nuestro país. Y todo después de que haya anunciado a través de las redes sociales su separación de Alice Campello.
Durante los últimos ocho años, el deportista y la influencer han sido una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico internacional. Sin embargo, tras siete años casados y cuatro hijos en común, ambos han decidido separar sus caminos de forma definitiva.
Ahora, y tras conocer esta inesperada noticia, el nombre de Jota Peleteiro ha salido a la palestra. Y todo tras cometer el mismo error que Álvaro Morata durante su relación con Jessica Bueno.
Tal y como hemos podido comprobar, durante sus respectivos matrimonios, ambos futbolistas tomaron una importante decisión: tatuarse el rostro de la madre de sus hijos.
Un gesto del que seguro tanto Álvaro Morata como Jota Peleteiro están muy arrepentidos, y mucho más después de ver el desenlace que han tenido sus respectivas relaciones.
Las redes sociales se dan cuenta del fallo que han cometido Álvaro Morata y Jota Peleteiro
Fue a finales de noviembre de 2022 cuando Jota Peleteiro emitió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando su separación de Jessica Bueno tras siete años de matrimonio:
“Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”.
Sin embargo, y al igual que Álvaro Morata, años antes de poner fin a su matrimonio, Jota Peleteiro decidió tatuarse el rostro de la modelo. Un dibujo que, tras su divorcio, tapó con la silueta de un gorila.
Ahora, un usuario de las redes no ha querido dejar pasar la ocasión para recuperar este recuerdo y compartirlo con el resto de esta comunidad. “No olvidarse de que Jota se tatuó la cara de Jessica Bueno y luego la tuvo que sustituir por… Un gorila”.
Como era de esperar, este post de X no ha pasado desapercibido para el resto de internautas. “Hay amores que no duran toda la vida y los tatus… Menos”, ha asegurado una persona.
Otros, en cambio, han querido poner el foco en la posible decisión que va a tomar Álvaro Morata, quien cometió hace tiempo el mismo error que Jota Peleteiro. “Esperando a ver qué hace Morata con la de Alice, me espero de todo ya”, ha asegurado este usuario.
Más noticias: