Quién es Hugo Fuertes, el modelo que se casa hoy con Antonio Rossi en Madrid
Este viernes, 16 de agosto, Antonio Rossi y Hugo Fuertes por fin van a unir sus vidas en matrimonio
Por fin ha llegado el día. Tras meses de preparación, Antonio Rossi y Hugo Fuertes se van a dar el ‘sí, quiero’ hoy delante de todos sus amigos y seres queridos. Una boda que, según ha trascendido, va a tener lugar este viernes, 16 de agosto, en la ciudad de Madrid.
Tal y como se ha confirmado en las últimas semanas, la pareja ha escogido una de las fincas del Grupo Mónico para celebrar la ceremonia y la fiesta. Además, según ha podido saber El Español, el banquete que han contratado va a ser tipo cóctel y constará de 16 aperitivos de todo tipo.
Ahora, horas antes de que Antonio Rossi se case con el amor de su vida, todos los ojos están puestos en Hugo Fuertes. A pesar de la gran repercusión mediática que tiene el periodista, su pareja lleva una vida mucho más discreta y alejada de los focos.
Sin embargo, su pasado y su carrera profesional están ligados al espectáculo, más concretamente al mundo de la danza. Aunque actualmente se dedica al modelaje y trabaja en dos agencias de comunicación.
Todos los detalles sobre la vida de Hugo Fuertes, el actual marido de Antonio Rossi
Hugo Fuertes nació en septiembre de 1997 en el municipio de Jaca, provincia de Huesca. Y aunque han sido pocos los datos que han trascendido sobre él, gracias a sus redes sociales, hemos podido conocer más detalles sobre su vida personal y profesional.
A pesar de que a día de hoy es conocido por su relación sentimental con Antonio Rossi, cuenta con una exitosa carrera profesional. Tanto es así que, antes de saltar a la prensa social, este joven de casi 27 años ya tenía repercusión en el mundo del espectáculo gracias a su etapa como bailarín.
A la temprana edad de siete años, Hugo Fuertes comenzó a participar en las giras de los Titiriteros de Binéfar. Junto a este grupo, tuvo la oportunidad de recorrer varios pueblos de España durante los veranos.
Durante la adolescencia, se unió al Joven Ballet del Pirineo, con el que tuvo la oportunidad de bailar por toda Europa. Además, estudió durante dos años en el Conservatorio Superior de Danza, y vivió en países como Francia o Italia.
En estos lugares, Hugo Fuertes tuvo la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y de absorber las influencias artísticas de sus distintas culturas. Sin embargo, la llegada de la pandemia de la covid-19 en 2020 cambió el curso de su vida.
Como muchos otros artistas, el marido de Antonio Rossi se vio obligado a detener sus actividades en los escenarios. Una pausa que le permitió reflexionar y reconsiderar sus prioridades.
Durante este período, Hugo Fuertes se dio cuenta de que quería explorar nuevos horizontes y, en lugar de regresar a los escenarios, decidió embarcarse en una nueva aventura. Fue entonces cuando se mudó a Madrid para formarse en eventos y protocolo.
Tal y como ha asegurado recientemente en sus redes sociales, ahora trabaja en dos agencias de comunicación. Una labor que compagina con su trabajo en la empresa familiar, con su actividad en sus propias redes y con su faceta como modelo.
Más noticias: