Gabriela Guillén tiene un detalle con Bertín Osborne que podría cambiarlo todo
Gabriela Guillén se niega a hablar ante los medios de comunicación sobre sus últimos problemas con Bertín Osborne
Aunque parece que la situación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne está calmada, la realidad es muy distinta. Ambos están inmersos en un proceso legal para que el cantante asuma la paternidad del hijo que tienen en común.
No obstante, todo apunta a que la empresaria no quiere que se genere un nuevo revuelo alrededor de este delicado tema personal. Por eso, ha optado por mantenerse en silencio cuando la prensa le ha preguntado al respecto. Un detalle que podría significar un antes y un después en su relación con el cantante.
En una de sus últimas apariciones públicas, los medios de comunicación le han preguntado a Gabriela Guillén sobre el documento que ha presentado el procurador de Bertín Osborne. Escrito en el que el presentador rechaza la realización de pruebas de paternidad.
Sin embargo, la empresaria ha apostado por la cautela y ha decidido no hacer ninguna declaración al respecto. “Es que yo no sé. A mí no me ha dicho nada nadie”, ha asegurado la paraguaya.
Gabriela Guillén no quiere volver a enemistarse con Bertín Osborne
Gabriela Guillén no solo se ha negado a pronunciarse sobre el documento que ha presentado el procurador de Bertín Osborne. Además, cuando los reporteros de Europa Press le han preguntado si el cantante está asumiendo sus obligaciones con el bebé, ha sido muy clara:
“Lo siento, no voy a decir nada”. Por otro lado, la empresaria también ha evitado profundizar en su relación con el presentador de televisión. “No voy a comentar, porque es algo que pertenece a mí y a él, y no lo voy a hacer público… Todo va bien y como tiene que ir”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, y aunque ha evitado por todos los medios dar pistas sobre este tema, Gabriela Guillén ha asegurado que no tiene “contacto con él”. Confesión que ha dejado al descubierto el evidente distanciamiento que actualmente existe entre ella y Bertín Osborne.
Finalmente, la empresaria paraguaya ha dejado muy claro que ahora mismo su mayor prioridad es su bebé y su salud. Hace unos días, tuvo que ir a un centro hospitalario después de que su hijo se pusiera enfermo debido a un virus:
“Es que estoy centrada en la salud de mi hijo. He llegado hace dos, tres días y es que no… De verdad que hay cosas más importantes que estar a la actualidad. La salud de mi hijo, mi bienestar y mi trabajo es lo primero”.
Más noticias: