Meghan Markle lanza un alarmante mensaje con autorización del príncipe Harry
Durante una nueva entrevista, Meghan Markle ha hablado de los problemas que generó a raíz del acoso que sufrió hace años
Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido públicamente este domingo, 4 de agosto, y lo han hecho a través de una nueva entrevista emitida en la CBS. En ella, los duques de Sussex han hablado una vez más sobre el odio que se genera en las redes sociales.
Además, y con el apoyo y consentimiento de su marido, la exactriz ha aprovechado la ocasión para lanzar un preocupante mensaje sobre su salud mental.
Durante esta entrevista, la cual se ha emitido el mismo día que Meghan Markle ha cumplido 43 años, la presentadora Jane Pauley tocó varios temas profundos y personales.
Sin embargo, uno de los momentos más impactantes ha sido cuando le ha preguntado a la mujer del príncipe Harry sobre su decisión de hablar abiertamente acerca de sus pensamientos suicidas. Situación que ella misma reconoció haber experimentado durante los días en los que se sentía acosada por la prensa.
En marzo de 2021, tras el 'Megxit', Meghan Markle reveló en su entrevista con Oprah Winfrey que había llegado a un punto en el que “simplemente ya no quería estar viva”. Ahora, en esta nueva intervención televisiva, la duquesa ha matizado públicamente esa confesión:
“Si expresar lo que he superado salvará a alguien o alentará a alguien en su vida a que realmente lo controle y no asuma que la apariencia es buena y que todo está bien, entonces vale la pena. Recibiré un golpe por eso”.
Meghan Markle habla de lo mucho que sufrió tras el acoso que recibieron a través de las redes sociales
Meghan Markle ha añadido también que “cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de curación es poder ser realmente abierto al respecto”.
Además, y haciendo una clara distinción, la mujer del príncipe Harry ha reconocido que existe una “línea divisoria” entre su experiencia y la de los niños afectados por estas situaciones:
“Realmente toqué la superficie de mi experiencia, pero creo que nunca querría que alguien más se sintiera así. Nunca querría que alguien más hiciera ese tipo de planes y nunca querría que no le creyeran a nadie más”.
La entrevista también ha servido como plataforma para presentar un nuevo programa llamado The Parents Network, desarrollado a través de la Fundación Archewell.
Meghan Markle y el príncipe Harry han explicado que este programa está diseñado para apoyar a padres cuyos hijos han sido afectados por traumas relacionados con el uso de las redes.
Este proyecto es una muestra más del compromiso de los duques de Sussex con la lucha contra el odio en las redes sociales. Situación que ellos mismo vivieron cuando todavía residían en Reino Unido.
Más noticias: