Logo El Cierre Digital
Meghan Markle y el príncipe Harry vestidos de manera formal, con un ícono de sirena roja superpuesto en la imagen.
CLOSET

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben una noticia que podría afectar a su economía

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben un nuevo y duro mazazo relacionado con su último emprendimiento

Los problemas no dejan de perseguir a Meghan Markle y el príncipe Harry. Además de su evidente distanciamiento de la Familia Real británica, ahora el matrimonio está teniendo que lidiar con un nuevo desafío relacionado con su empresa. 

El pasado mes de marzo, Meghan y Harry dieron la bienvenida a su marca de estilo de vida, American Riviera Orchard. Sin embargo, cinco meses después, no han logrado alcanzar los resultados esperados, a pesar de su esfuerzo y dedicación.

Meghan Markle y el príncipe Harry vestidos de manera formal, ambos sonriendo y caminando juntos, ella está saludando con la mano.
A Meghan Markle y el príncipe Harry les ha surgido un nuevo problema con su empresa | Europa Press

Pero ahora Meghan Markle y el príncipe Harry han sufrido un nuevo e inesperado revés que ha puesto en peligro su último emprendimiento al que tanto tiempo le han dedicado.

Tal y como ha informado el Daily Mail, el negocio de los duques de Sussex está teniendo serios problemas con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO). Según ha trascendido, su solicitud para registrar la marca ha sido denegada, lo que representa un duro golpe para su emprendimiento.

Las razones por las que las autoridades estadounidenses han denegado la petición de la Meghan Markle

Durante todos estos meses, Meghan Markle ha estado totalmente centrada en su emprendimiento. Tanto es así que no ve el momento en que su proyecto por fin vea la luz, y mucho más ahora que se han topado con un nuevo y complicado problema.

Según ha confirmado el citado medio de comunicación, la máxima autoridad estadounidense encargada de registrar las empresas ha rechazado la solicitud enviada por la mujer del príncipe Harry. 

Meghan Markle con rostro neutro, mirada a un lado y un abrigo y guantes marrones
Las autoridades han rechazado la petición de Meghan Markle por varios motivos | GTRES

En primer lugar, dicho organismo señala que el nombre de la marca no puede hacer referencia a una ubicación geográfica. De esta forma, la palabra en concreto que parece ser el problema es “Riviera”; no obstante, esta no sería única razón por la que han denegado su petición.

Por otro lado, los responsables de esta institución pública han asegurado que la solicitud de Meghan Markle no se realizó correctamente. Según la USPTO, faltan documentos clave y, además, existe una cierta ambigüedad en la descripción de los productos que venderá dicha empresa. 

Pero, por si esto fuera poco, hay otro obstáculo que está complicando aún más la situación. Tal y como ha trascendido, ya existe otra empresa con sede en Santa Bárbara (California) que vende velas bajo el nombre de American Riviera.

Foto del príncipe Harry hablándole a la oreja a Meghan Markle durante la presentación del grupo de teatro Danza Pies del Sol.
Aconsejan a Meghan Markle y al príncipe Harry que le cambien el nombre a su negocio | Twitter, @Josemn1_

Por eso, y a consecuencia del parecido que existe entre estos dos nombres, las autoridades le han insinuado a Meghan Markle que busque otro nombre para su empresa.

Bajo el nombre de American Riviera Orchad, el príncipe Harry y su mujer intentan poner en marcha su marca especializada en la venta de una gama bastante amplia de productos. Desde mermeladas hasta comida para perros, utensilios de comida, mantelería o servilletas para cóctel.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: