El motivo por el que Cari Lapique podría vender su casa tras perder a Caritina Goyanes
Cari Lapique estaría barajando la posibilidad de vender la casa de Marbella en la que su marido y Caritina fallecieron
No hay ninguna duda de que Cari Lapique, viuda del productor musical Carlos Goyanes, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Y todo a consecuencia de las recientes y repentinas muertes de su hija Caritina Goyanes y su marido, quien falleció tan solo unos días antes.
Tanto es así que, tal y como acaba de trascender, la matriarca de este conocido y mediático clan estaría barajando la posibilidad de vender su casa de Marbella.
Dicha propiedad, que durante años fue un refugio para la familia, ahora se ha convertido en un lugar lleno de recuerdos dolorosos para Cari Lapique. Y es que fue allí donde Carlos Goyanes pasó sus últimos días y donde Caritina comenzó a sentirse mal antes de ser trasladada al hospital, lugar en el que finalmente falleció.
Ahora, y según han informado desde el programa Y ahora Sonsoles, la viuda de Carlos estaría considerando vender dicha propiedad. Y aunque tomar esta decisión no está siendo nada fácil para ella, los trágicos recuerdos que actualmente asocia con esta casa la están llevando a contemplar esta opción.
“Me cuentan que quiso salir inmediatamente de la casa. Dos muertes en esa casa… Me decían que es muy probable que no quiera volver”, ha asegurado el periodista Nacho Gay.
La casa en Marbella era utilizada principalmente durante los meses de verano. Sin embargo, la idea de regresar al lugar donde fallecieron tanto su marido como su hija es algo que Cari Lapique encuentra extremadamente doloroso.
Por ese motivo, el comunicador ha asegurado que es muy probable que la madre de Caritina Goyanes venda dicha propiedad situada en una de las zonas más exclusivas de Marbella.
Cari Lapique se está planteando vender su casa de Marbella
Después de que Nacho Gay ha asegurado que es “probable” que Cari Lapique “se deshaga de esa casa”, Beatriz Cortázar ha revelado más detalles sobre su situación emocional.
Tal y como ha asegurado la periodista, cuando murió Carlos Goyanes, su viuda “se fue a la casa de su hermana”. Y el motivo no sería otro que “cambiar ese escenario y cambiar el duelo para preparar ese funeral que ahora será doble”.
De hecho, cuando Antonio Matos le llamó para informarle del fallecimiento de Caritina Goyanes, Cari Lapique se encontraba en Mallorca junto a su hermana. Sin embargo, no se lo pensó dos veces a la hora de coger el primer vuelo para despedirse de su hija.
Ahora solo queda esperar para conocer cuál es la decisión que finalmente ha tomado la mujer de Carlos Goyanes en relación con dicha propiedad. Tras la muerte de este conocido productor musical, su viuda fue quien heredó gran parte de su patrimonio.
Por ese motivo, y aunque está siendo muy duro para ella, solo Cari Lapique puede decidir qué hacer con la casa en la que tanto su marido como su hija perdieron la vida.
Más noticias: