El verano trágico de los Goyanes: Mueren la hija mayor del matrimonio y su tío Tito
Caritina, primogénita de la socialité Cari Lapique y Carlos Goyanes, ha fallecido víctima de un infarto mientras dormía
Ha sido una tragedia totalmente inesperada. La empresaria madrileña Caritina Goyanes ha fallecido a los 46 años de edad. Según ha podido saber elcierredigital.com, la primogénita de Cari Lapique ha sufrido un infarto mientras dormía.
La misma causa por la que hace tan solo un par de semanas falleció su padre, el empresario Carlos Goyanes. También su tío y hermano de su padre, Tito Goyanes falleció el pasado domingo por la misma causa.
La empresaria se encontraba junto a su familia en su casa localizada en Marbella. Un pueblo donde es habitual que se reúna el clan cada verano.
Tal y como ha trascendido, la empresaria no atravesaba su mejor momento. La muerte de su padre fue un golpe muy duro. Y, además, había conocido que su marido Antonio Matos había tenido un hijo fruto de una relación extramatrimonial.
Una nueva tragedia ha sacudido a la dinastía Goyanes-Lapique que vive su verano más trágico tras haber perdido al empresario y a su primogénita.
La historia de Cari Goyanes Lapique
Caritina Goyanes Lapique llegó al mundo el el 10 de julio de 1976 en Madrid. Era la primera hija del empresario Carlos Goyanes y la socialité Cari Lapique.
'Cari', como era conocida cariñosamente, heredaría pronto el poder de su madre en las principales revistas del corazón. No obstante, mantenía un perfil bajo frente a los medios.
La primogénita de la socialité abandonó la licenciatura en derecho especializado en bolsa y telecomunicaciones.
Lo hizo con el fin de montar el catering SixSens Catering by Cari. Uno de los más prestigiosos y escogidos para los eventos a los que acude la 'flor y nata'.
Cari estaba muy centrada en su faceta laboral. También en su familia.
En cuanto a su vida amorosa, en julio de 2008 Cari contrajo matrimonio en Ibiza con el empresario Antonio Matos. En la actualidad, Matos es socio de Malumm Brokers Correduría de seguros S.L.
Junto a Matos, tuvo a sus dos hijos, Pedro y la pequeña Cari o conocida como Mini-Cari.
Una nueva tragedia en la saga
La muerte de la empresaria ha sido una nueva tragedia en el clan. Este pasado siete de agosto fallecía el empresario Carlos Goyanes.
El hijo de Manuel J.Goyanes se encontraba en su casa de Marbella cuando sufrió un infarto inesperado mientras dormía. El que fuera marido de la cantante Marisol tenía 79 años y según trascendió, ya ni fumaba ni bebía.
Se cuidaba mucho y ponía mucha atención en cuanto a las comidas. Cabe recordar que el empresario ya había sufrido un infarto en 2016. Un episodio por el que le colocaron varios 'stents'.
La muerte del empresario fue un golpe muy duro para toda la familia. Hasta el tanatorio de San Pedro Alcántara acudieron su mujer y sus hijas visiblemente afectadas.
Y ha sido hoy cuando la familia afronta una nueva tragedia. Una tragedia totalmente inesperada y que ha teñido de negro el papel cuché.
Más noticias: