Así ha cambiado la vida de Cari Lapique tras despedirse de su marido, Carlos Goyanes
Cari Lapique cuenta con el apoyo de su familia y sus seres queridos en estos momentos tan duros de su vida
No hay duda de que el pasado mes de agosto quedará grabado en la memoria de Cari Lapique como el peor de toda su vida. El día 7 de ese mes, su marido Carlos Goyanes falleció mientras dormía en su casa de Marbella mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano.
Poco después del fallecimiento del empresario, decidió marcharse a Mallorca para pasar unos días junto a su hermana Miriam. Sin embargo, la vida le daría otro golpe aún más duro.
El 26 de agosto, su hija Caritina falleció repentinamente en Marbella, solo 19 días después de la muerte de su padre. Un impacto que, como era de esperar, fue devastador para Cari Lapique y el reto de esta mediática familia.
No obstante, y ante esta serie de tragedias, la viuda de Carlos Goyanes ha encontrado apoyo en su círculo cercano. Su hija Carla, sus nietos y yernos han sido fundamentales en su proceso de duelo.
Además, amigas como Isabel Preysler, Nuria González y Maribel Yébenes también la han acompañado en este difícil momento. Todas ellas se mantienen cerca de Cari Lapique, procurando que no pase estos días sola.
La vida de Cari Lapique ha cambiado radicalmente tras el fallecimiento de Carlos Goyanes
Desde el fallecimiento de Caritina y Carlos Goyanes, Cari Lapique ha tratado de mantenerse activa. Aunque le resulta difícil encontrar fuerzas, ha logrado seguir adelante por el bien de sus nietos.
Tanto es así que, hace unos días, acompañó a la hija pequeña de Caritina en su primer día de escuela, un momento significativo en el que también estuvo su hija Carla.
Según fuentes cercanas, Cari Lapique ha centrado su vida en la felicidad de sus nietos. Además, la periodista Paloma Barrientos ha asegurado en La Razón que la socialité solo piensa en seguir adelante por ellos.
Aunque le está costando retomar su vida social, sus amigas han logrado que poco a poco empiece a salir con ellas, en un esfuerzo por encontrar algo de consuelo en medio de tanto dolor.
Ahora, y tras el doble golpe que sufrió en Marbella, Cari Lapique ha organizado en la iglesia de San Agustín, una misa en honor a Carlos Goyanes y su hija Caritina. Esta misma tarde, familiares y amigos se reunirán para recordar tanto al empresario como a su hija, dos figuras muy queridas en su entorno.
Muchos allegados no pudieran estar junto a ella en los dos momentos más duros de su vida. Por eso, este evento permitirá a muchas personas, que no pudieron estar en Marbella durante las pérdidas, acompañar a Cari y a su familia en su despedida final.
Más noticias: