Alejandra Rubio confiesa el verdadero motivo de su discusión con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha querido aclarar qué es lo que realmente ha sucedido entre ella y Carlo Costanzia en las últimas horas
A tan solo unas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Tal y como ha trascendido en las últimas horas, la pareja ha sido vista en plena calle manteniendo una acalorada discusión.
Ahora, y tras hacerse eco de los últimos rumores y especulaciones relacionados con su noviazgo, la hija de Terelu Campos no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar un paso al frente.
Visiblemente molesta, Alejandra Rubio ha querido explicar ante las cámaras de Europa Press qué es lo que realmente ha sucedido entre ella y Carlo Costanzia. “De verdad, estaba sacando a la perra. Estaba hablando con Carlo, con una conversación normal”, ha asegurado la joven.
Además, y tras asegurar que no es cierta esta información, la colaboradora de televisión ha aclarado cuál ha sido el motivo de su supuesta discusión con el padre de su bebé:
“Como se me ve en las imágenes, bajo a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia”. “Somos antimedicamentos los dos, pero al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo”, ha añadido a continuación Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio aclara que no es cierto que haya discutido con Carlo Costanzia: “Informaciones falsas”
En las últimas imágenes que han trascendido se puede ver a Alejandra Rubio entrando en una farmacia después de supuestamente haber mantenido una fuerte discusión con Carlo Costanzia.
Sin embargo, la influencer no ha tardado en desmentir tajantemente esta información ante el citado medio de comunicación. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar una vez más lo cansada que está de que salgan a la luz “informaciones falsas” relacionadas con su vida privada:
“Estoy hasta aquí, de verdad, hasta aquí, de las informaciones falsas y de las noticias falsas. Pero bueno, lo único que hacen es perder su credibilidad y ya está”.
Por otra parte, la mencionada agencia de noticias ha querido aprovechar la ocasión para preguntarle a Alejandra Rubio por las últimas declaraciones de su primo, José María Almoguera.
No obstante, la joven ha preferido mantenerse al margen de este conflicto familiar. “Nada, solo te quería aclarar eso, que era lo que me importaba”, ha zanjado la hija de Terelu Campos.
De esta forma, Alejandra Rubio ha dejado muy claro que no piensa entrar en dicha polémica, o por lo menos, fuera de su puesto de trabajo dentro de la televisión.
Más noticias: