Jessica Bueno confiesa qué tipo de relación tiene con Isabel Pantoja en la actualidad
Durante uno de sus últimos eventos, Jessica Bueno reveló cómo es a día de hoy su relación con Isabel Pantoja
Hace unos días, Jessica Bueno reapareció junto a su pareja Luitingo en un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad de Tomares (Sevilla). Momento en el que la modelo no tuvo reparos en desvelar el tipo de relación que mantiene actualmente con Isabel Pantoja.
A raíz de las declaraciones póstumas de Julián Muñoz, los medios de comunicación quisieron saber su opinión acerca de algunos temas. Concretamente, de la paternidad que, según el exalcalde de Marbella, se planteó con Isabel.
En ese momento, y para sorpresa de muchos, Jessica Bueno no tuvo ningún problema en asegurar que ella era conocedora de dichos planes. Y fue entonces cuando la influencer desveló que a día de hoy no mantiene ningún tipo de contacto con Isabel Pantoja:
“A mí lo único que me une en parte es mi hijo Fran y solo tengo relación con su padre. Estoy totalmente desvinculada de toda la familia, no sé nada de sus vidas ni de su pasado”.
Jessica Bueno asegura que, tras su separación de Kiko, no ha vuelto a tener relación con Isabel Pantoja
Después de asegurar que su comunicación con Isabel Pantoja es totalmente inexistente, Jessica Bueno quiso compartir más datos sobre el hijo que tiene en común con Kiko Rivera.
Tal y como ella desveló, su hijo “sabe quién es su abuelo”. “Es algo que imagino que hablará más con su padre. Sabe quién es porque se ha hablado de él desde pequeño”, añadió a continuación.
Por otro lado, y en relación con la profesión de Paquirri, Jessica Bueno confirmó que su hijo Fran no se siente para nada atraído por el mundo de la tauromaquia. “Le gusta el fútbol, le digo que tiene que estudiar periodismo deportivo”, aseguró la exnuera de Isabel Pantoja.
Además, durante el correspondiente photocall, la modelo no pudo ocultar que está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Después de años viviendo en Bilbao, por fin ha tomado la decisión de regresar a Sevilla junto a sus hijos y al cantante Luitingo:
“Vivíamos en Bilbao, pero el arraigo de toda la familia lo tenían aquí, aquí pasábamos mucho tiempo y no ha sido difícil el cambio. Ahora felices de tener a los abuelos, los tíos, los primos, cerca”.
Jessica Bueno aseguró también que “los niños se adaptan muy bien, mejor que los mayores”. “Creo que yo estaba mucho más asustada que ellos a la hora de comunicarles la noticia. Se lo tomaron tan bien y los veo tan adaptados que es otro peso más que me quito de encima”, añadió.
Más noticias: