El favor que Julián Muñoz le pidió al novio de Mayte Zaldívar antes de fallecer
Julián Muñoz le confió a Fernando Marcos, la actual pareja de Mayte Zaldívar, una importante tarea antes de morir
Casi dos semanas después de su emisión, la entrevista póstuma de Julián Muñoz sigue dando mucho de qué hablar. Y todo a raíz de las confesiones que hizo aquel día el exalcalde de Marbella, algunas de ellas relacionadas con su familia.
Antes de fallecer el pasado 24 de septiembre, el marido de Mayte Zaldívar quiso compartir en ¡De Viernes! su verdad sobre su implicación en el Caso Malaya o su polémico romance con Isabel Pantoja.
Ahora, El Español ha desvelado cuál es la importante misión que Julián Muñoz le habría dejado a Fernando Marcos, la actual pareja de Mayte Zaldívar, antes de morir.
Tal y como han confirmado, el expolítico le habría encargado que cuide de su familia. Una petición que, según parece, el empresario aceptó de forma inmediata.
Julián Muñoz le pidió a Fernando Marcos, actual pareja de Mayte Zaldívar, que cuide de su familia
A pesar de que siempre ha adoptado un discreto segundo plano, Fernando Marcos comenzó su relación con Mayte Zaldívar hace más de veinte años. Motivo por el que ya se ha convertido en un miembro más de esta mediática familia.
Tanto es así que, durante la enfermedad de Julián Muñoz, estuvo muy pendiente de sus cuidados. Y todo a raíz de que el expolítico se instalara con ellos en su casa.
Durante este tiempo, Julián Muñoz y Fernando Marcos lograron estrechar lazos, razón por la que le pidió que cuidara de Mayte Zaldívar, sus hijas y sus nietos tras su muerte.
Otra de las personas a las que el exalcalde de Marbella le confió esta importante tarea fue a su nieto Fran. Dato que el joven desveló durante la emisión de la última entrevista de su abuelo, en la cual quiso estar presente.
Tal y como aseguró el mismo, Julián Muñoz le había encargado que cuidase de su abuela. Sin embargo, dejó claro que no se veía capaz, ya que es Mayte Zaldívar la que siempre ha cuidado de todos ellos.
No hay ninguna duda de que, para el exalcalde de Marbella, lo más importante eran sus dos hijas y sus cuatro nietos. Durante años, y a consecuencia de su polémica relación con Isabel Pantoja, Muñoz se separó de ellos, algo por lo que ha mostrado su arrepentimiento en varias ocasiones.
Tanto es así que, durante su última entrevista, Julián Muñoz no pudo evitar las lágrimas al recordar este duro episodio de su vida. Además, quiso aprovechar la ocasión para hablar de ellos y para volver a pedirles perdón en público.
Más noticias: