El importante papel que ha jugado Fran Redondo durante la enfermedad de Julián Muñoz
En los últimos meses, Fran Redondo ha adquirido un mayor protagonismo dentro de los medios de comunicación
El pasado martes, 24 de septiembre, amanecimos con la triste noticia de la muerte de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella falleció de madrugada tras no lograr ganarle la batalla a su cáncer de pulmón.
Como era de esperar, esta triste noticia ha dejado totalmente devastados a todos sus seres queridos. Y entre ellos se encuentra su nieto, Fran Redondo.
A lo largo de estos meses, y a pesar de todo lo que ocurrió en el pasado, el joven se convirtió en uno de los apoyos fundamentales de Julián Muñoz. Junto a su madre Eloísa, su tía Elia y su abuela Mayte Zaldívar, el joven se ha encargado de los cuidados de su abuelo hasta el último momento.
Sin embargo, el papel que ha desempeñado Fran Redondo durante todo este tiempo ha sido mucho más relevante. Mientras que las hijas del expolítico han optado por mantener un perfil bajo, él y su abuela han sido los encargados de hacer de intermediarios entre la prensa y su familia.
Fran Redondo se convirtió en uno de los portavoces de su familia durante la enfermedad de Julián Muñoz
Fran Redondo, durante años, ocupó un discreto segundo plano. No obstante, cuando trascendió el complicado estado de Julián Muñoz, el joven quiso aportar su granito de arena.
Tanto es así que, en un intento por ayudar a Mayte Zaldívar con la presión mediática, decidió convertirse en el portavoz de su familia. Desde entonces, el joven ha sido uno de los encargados de informar sobre la evolución de su abuelo.
No obstante, unas horas antes del fallecimiento de Julián Muñoz, Fran Redondo reapareció ante los medios de comunicación totalmente devastado. Una clara señal de que las cosas no estaban yendo tal y como ellos esperaban.
En su última visita, el joven se mostró muy emocionado, nervioso y con la voz entrecortada al salir del Hospital Internacional de Marbella.
Pero esta notoriedad mediática ha puesto a Fran Redondo en varios aprietos durante estos últimos meses. Una de sus polémicas más sonadas fue la comentada publicación que compartió en sus redes sociales.
A principios del mes de junio, el nieto de Julián Muñoz publicó una fotografía suya junto a varias bolsas de basura, supuestamente llenas de dinero. Con esta estampa, el joven quiso bromear con la afirmación que en su día hizo la propia Mayte Zaldívar.
“Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”, escribió Fran Redondo sin pensar en las consecuencias que iba a tener este gesto. Como era de esperar, posteriormente, tuvo que salir a pedir disculpas y a despejar todas las dudas que se habían generado alrededor de la polémica herencia del expolítico.
Más noticias: