Así trató Julián Muñoz a Kiko Rivera durante su relación con Isabel Pantoja
Julián Muñoz desveló hace dos años la verdadera relación que mantuvo Kiko Rivera durante su noviazgo con Isabel Pantoja
Esta mañana, nos hemos levantado con una triste noticia: Julián Muñoz ha fallecido a los 76 años de edad tras no haber conseguido ganarle la batalla a su “cáncer galopante”.
Durante estos últimos años, el exalcalde de Marbella ha sido protagonista de múltiples polémicas. Entre ellas, su implicación en el Caso Malaya o su comentada relación extramatrimonial con Isabel Pantoja.
Fue en 2003 cuando salió a la luz el romance de Julián Muñoz y la tonadillera, una historia de amor que finalizó en 2009. No obstante, durante todo este tiempo, el expolítico tuvo la oportunidad de convivir con Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja.
Aunque han sido contadas las ocasiones en las que el marido de Mayte Zaldívar ha hablado de los jóvenes en público, en su docuserie desveló la verdadera relación que mantenía con ellos.
En enero de 2022, Telecinco emitió No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. A través de esta producción audiovisual, Julián Muñoz relató con todo lujo de detalles cómo fue su historia de amor con Isabel Pantoja. Además, habló sin tapujos sobre sus años en prisión.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que le dedicó a Kiko Rivera y su hermana pequeña. Tal y como aseguró el exalcalde de Marbella, su relación con ellos no podía ser mejor, sobre todo, con Isa Pantoja.
Julián Muñoz aseguró que su relación con Kiko Rivera era bastante buena: “No daba un ruido”
Durante su docuserie, Julián Muñoz no tuvo reparos en hablar sobre el vínculo que mantuvo con Kiko Rivera durante su romance con la tonadillera. De hecho, tal y como él mismo confirmó, siempre existió una buena relación entre ellos.
“Era más independiente, no daba un ruido”, aseguró en aquel momento el exalcalde de Marbella. Además, y aprovechando la ocasión, no se lo pensó dos veces a la hora de posicionarse en la guerra que a día de hoy todavía existe entre madre e hijo:
“A una persona destruida no se la puede dejar tirada en la calle, no se puede. A su hijo Kiko lo ha dejado en la pu*** calle”. Con estas declaraciones, Julián Muñoz dejó al descubierto el cuestionable trato que, según él, recibía Kiko Rivera por parte de la artista.
Además, el expolítico también dejó al descubierto el profundo cariño que sintió hacia Isa Pantoja hasta el último momento: “¿Sabes con quién me sentía bien? Con la niña. Le tenía muchísimo cariño, y la quiero mucho, así de claro”.
Por su parte, en pasado mes de junio, Kiko Rivera se sinceró sobre este tema durante su intervención en el pódcast WildProject. Tal y como él mismo confesó, durante los años que su madre estuvo con Julián Muñoz, este “siempre se mostró muy educado” y le trató “con mucho respeto”.
Más noticias: