La emotiva carta que Antonio Matos ha leído en el funeral de Caritina Goyanes
Antonio Matos ha querido despedirse de su mujer, Caritina Goyanes, dedicándole unas bonitas palabras de amor
Este lunes, 23 de septiembre, se ha celebrado en Madrid la última misa en honor a Caritina Goyanes y su padre, Carlos Goyanes. Una ceremonia que, como era de esperar, ha estado repleta de emotivos momentos, entre ellos, la lectura de la carta que Antonio Matos le ha escrito a su querida mujer.
Hace apenas unas horas, varios allegados a esta mediática familia se han reunido con Cari Lapique, su hija Carla y su yerno para darle el último adiós a padre e hija. Y el lugar que han escogido para la ocasión ha sido la parroquia de San Agustín.
Este templo era uno de los lugares más significativos para Caritina Goyanes y Antonio Matos, ya que ambos acudía a él frecuentemente. Además, fue también el sitio donde la empresaria encontró el culto de Emáus, una experiencia espiritual que cambió su vida.
Tal y como ha relatado Paloma Barrientos en Vanitatis, la misa en honor a Carlos Goyanes y su hija ha sido oficiada por siete párrocos. Entre los que se encontraba el padre Ángel o el sacerdote titular de la parroquia de San Agustín, amigo personal del matrimonio.
Sin embargo, el momento más emotivo de la ceremonia ha sido cuando Antonio Matos ha leído la preciosa carta de amor que le ha escrito a su mujer. Un bonito escrito que ha estado cargado de amor y recuerdos.
Con estas palabras, el marido de Caritina ha demostrado el profundo cariño que sentía hacia su esposa. Un gesto que, como era de esperar, ha logrado emocionar a todos los asistentes.
Antonio Matos emociona a los asistentes con las emotivas palabras que le ha dedicado a Caritina
Hasta ahora, Antonio Matos había sido el gran desconocido de esta mediática familia. Sin embargo, este lunes no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar un paso al frente para despedirse de su mujer como se merece.
Un emotivo gesto que ha conseguido sacarle alguna que otra lágrima a los asistentes, entre los que se encontraban la propia Cari Lapique. Acompañando a la madre de Caritina hemos podido ver a otros rostros conocidos de nuestro país como Isabel Preysler, su hija Tamara Falcó, Naty Abascal o el periodista José María García.
Además, amigos, familiares y compañeros de colegio de los hijos de la empresaria se unieron en este acto para mostrar su apoyo. Antonio Matos fue arropado por todos los presentes, quienes le ofrecieron consuelo en este doloroso momento.
No obstante, el viudo no ha sido el único que ha querido despedirse públicamente de los dos homenajeados de la tarde. Carla Goyanes también ha leído una preciosa carta dedicada a su padre y su hermana, tal como lo había hecho previamente en redes sociales.
Los hijos de Antonio Matos también tuvieron un papel fundamental en la misa. Los pequeños se mostraron serenos y valientes al participar en las peticiones. Su gesto de despedida ha sido uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia.
Además, la misa ha estado acompañada de música, entre ellas, la salva rociera y algunas de las músicas favoritas de Caritina y Carlos Goyanes.
Más noticias: