David Bisbal toma una decisión muy inteligente tras las confesiones de Elena Tablada
David Bisbal decide mantenerse alejado de la polémica después de escuchar las últimas declaraciones de Elena Tablada
Tras hacerse eco de las últimas y polémicas declaraciones de Elena Tablada y su familia en el programa de Telecinco, Me quedo conmigo, David Bisbal ha tomado cartas en el asunto.
Tanto es así que, a pesar de haberse convertido en uno de los protagonistas principales de la prensa social de nuestro país, el cantante ha decidido guardar silencio ante la prensa. Y prueba de ello es la actitud que ha tenido durante una de sus últimas intervenciones públicas.
En medio de esta sonada polémica, David Bisbal ha reaparecido para celebrar el primer aniversario de Santander Smusic. Un evento que ha sido organizado en la Real Casa de Correos en Madrid.
Durante este acto, el cantante ha optado por no hacer ningún tipo de declaración al respecto. De hecho, ha preferido no pasar por el correspondiente photocall para así evitar que se produjera cualquier tipo de situación incómoda entre él y los medios de comunicación.
Con este gesto, David Bisbal ha dejado claro que no quiere verse involucrado en la controversia que rodea a su exmujer. Ni tampoco en las declaraciones que Elena Tablada ha hecho sobre su hija.
David Bisbal opta por guardar silencio y no alimentar la polémica entre él y Elena Tablada
Durante todos estos años, David Bisbal siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos. Por eso, durante su última intervención pública, ha optado por ocupar un discreto segundo plano para evitar que la prensa le hiciera preguntas relacionadas con esta sonada polémica.
Sin embargo, y a pesar de su discreción, todo apunta a que las recientes declaraciones de Elena Tablada, en las que involucra a su hija, no han sido bien recibidas por el cantante. Y es que, a diferencia de la empresaria, él ha intentado siempre que sus hijos crezcan lejos de la atención mediática.
Durante su intervención en este programa de Mediaset España, la diseñadora ha hablado sin tapujos sobre algunos de los temas más dolorosos de su vida. No obstante, lo que más ha llamado la atención han sido las confesiones que ha hecho Elena Tablada sobre la mala relación que existía entre Javier Ungría y su hija Ella.
Tanto es así que, según la empresaria, su exmarido llegó a decir que no “aguantaba” a la menor. Una información que, tal y como ha asegurado, le ocultó a David Bisbal:
“En vez de yo poner el límite, seguía intentándolo porque seguía pensando que tenía que madurar, que no podía ser así… Es que no me cabía en la cabeza. Es una bestialidad decirle eso a una persona”, declaró.
Más noticias: