Elena Tablada confiesa el verdadero motivo por el que se separó de David Bisbal
Elena Tablada se ha convertido en la primera protagonista de la nueva temporada de 'Me quedo conmigo', programa de Mtmad
Tras años en silencio, Elena Tablada ha dado un golpe sobre la mesa para hablar más claro que nunca sobre el fin de su historia de amor con David Bisbal. Una ruptura que se produjo hace ya más de 10 años.
Después de todos los rumores que se han generado alrededor de este tema durante todo este tiempo, la empresaria por fin ha desvelado la verdad. Y lo ha hecho en el estreno de la nueva temporada de Me quedo conmigo, en Mtmad.
“Mi desgaste fue que yo sentía que no se me daba mi lugar”, ha comenzado explicando Elena Tablada con total sinceridad y con muchas ganas de que se conozca su versión.
Con esta revelación, la diseñadora de joyas ha despejado todas las dudas sobre su separación de David Bisbal. Además, no ha tenido reparos en compartir con los seguidores del formato cómo es su actual relación con el cantante.
Elena Tablada habla sin tapujos sobre su ruptura con David Bisbal
Hace unas horas, Elena Tablada ha protagonizado el nuevo episodio de Me quedo conmigo. Proyecto audiovisual en el que ha hablado alto y claro sobre el verdadero motivo que se esconde tras su sonado divorcio de David Bisbal.
Después de asegurar que “es más fácil darte cuenta cuando todo está acabado”, la empresaria ha afirmado que el mayor problema de su relación fue que el cantante no le dio su lugar.
“Si fuésemos capaces de darnos cuenta de cómo la relación se va mermando día a día, seríamos capaces de salvarla”, ha añadido Elena Tablada.
Por otro lado, la protagonista de esta primera entrega de la temporada ha aprovechado la ocasión para asegurar que, durante años, se ha hablado de ella sin conocer su historia. Esta situación le ha generado un gran malestar durante todo este tiempo.
“A mí lo que se me había dicho era: ‘No hables, no entres en eso, que digan lo que quieran’... Y eso es un error”, ha apuntado Elena Tablada a continuación.
Finalmente, la empresaria no ha tenido ningún problema en compartir el punto en el que se encuentra actualmente su relación con David Bisbal: “Hay comunicación”.
“Es el padre de mi hija y yo no soy nada rencorosa. Se me suele olvidar lo malo y me suelo quedar con lo bueno. Mi hija tiene una edad en la que ella necesita que sus padres tengan una comunicación y que se lleven bien”.
Además, Elena Tablada ha señalado que, como en todas las relaciones que se acaban, “hay temporadas en las que nos hemos llevado muy bien”. Sin embargo, también “hubo épocas en las que, dependiendo de las parejas que teníamos, empezaban a chirriar cosas”.
Más noticias: