El inesperado gesto de David Broncano que puede sentarle muy mal a Pablo Motos
David Broncano se ha convertido en tan solo dos días en el competidor más duro al que se ha enfrentado Pablo Motos
Un día más, David Broncano ha hecho historia dentro de la pequeña pantalla. Aunque su programa tan solo lleva tres días en antena, La Revuelta ya ha conseguido hacer sombra a su mayor competidor: El Hormiguero. Un detalle que el comunicador ha querido compartir con los televidentes.
Por eso, nada más empezar con la emisión de este miércoles, 11 de septiembre, el presentador ha celebrado el gran dato de audiencia que apuntaron el día anterior. Un gesto que, de seguro, no le ha sentado nada bien a su compañero de profesión.
“Hoy sí lo puedo decir. Ayer fue el programa más visto de la televisión de España”, ha asegurado David Broncano, mientras todo el plató le aplaudía y vitoreaba.
De hecho, el presentador de televisión no ha escatimado en su festejo y ha entrado en su plató con un gran bombo, como símbolo de la victoria obtenida.
Tal y como se ha confirmado, el pasado martes, 10 de septiembre, El Hormiguero fue derrotado por primera vez desde hace años. El programa de Pablo Motos logró alcanzar un 17.5% de share y 2.103.000 de espectadores.
Sin embargo, y aunque consiguió una décima más que La Revuelta, no logró superar a David Broncano en el número de espectadores. Aquel día, el programa de La 1 apuntó un gran 17.4% de share, lo que se tradujo en 2.127.000 de espectadores.
David Broncano celebra por todo lo alto su victoria ante Pablo Motos
Nada más comenzar con la emisión de este miércoles, David Broncano no se lo ha pensado dos veces a la hora de celebrar su victoria ante Pablo Motos.
Sin embargo, uno de sus colaboradores ha decidido abogar por la prudencia y ha intentado instaurar la calma en el plató. “Te estás empezando a parecer a otro un poco… Relaja la almeja. Hay que parar a la competencia”, le ha advertido Grison.
“¿Te imaginas que me retiro de golpe?”, ha bromeado el presentador. “Si es broma, si luego nos ganarán, como siempre. Estoy aprendiendo de televisión después de 15 años porque he revisado las franjas de edad que nos han visto”, ha añadido a continuación.
En relación con este parámetro, David Broncano ha proporcionado un dato muy importante. Tal y como él mismo ha asegurado, “ayer nos fue muy bien”. “Fuimos los más vistos en todas las franjas, salvo en las señoras de más de 65 años y en los bebés”, ha matizado entre risas.
Durante todos estos años, Pablo Motos ha sido el líder indiscutible de su franja horaria. Día tras día, el comunicador ha apuntado los datos de audiencia más altos de la televisión de nuestro país.
No obstante, con la llegada de David Broncano y La Revuelta a La 1, el presentador de El Hormiguero ha visto peligrar su hasta ahora implacable reinado televisivo.
Más noticias: