Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó tienen un precioso gesto con Cari Lapique
Isabel Preysler y Tamara Falcó reaparecen en el último homenaje que Cari Lapique le ha organizado a su marido y su hija
Isabel Preysler no se lo ha pensado dos veces a la hora de acompañar a su amiga, Cari Lapique, en uno de los días más duros y emotivos de su vida. Tanto es así que, una vez más, le ha demostrado su apoyo incondicional acudiendo a la última misa en honor a Caritina y Carlos Goyanes.
Este lunes, 23 de septiembre, la ‘reina de corazones’ y Tamara Falcó se han trasladado hasta la parroquia madrileña de San Agustín para darle el último adiós a padre e hija.
Como era de esperar, nada más llegar, tanto Isabel Preysler como la marquesa de Griñón han acaparado toda la atención de la prensa y de las personas que se encontraban allí.
Sin embargo, y aunque a su llegada ambas han preferido no hacer ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación, tras la misa, Tamara Falcó ha querido pronunciarse al respecto.
Tal y como ha asegurado la socialité, ha sido una ceremonia “preciosa, muy bonita”. “Muy emotivo, sí”, ha añadido Isabel Preysler. Además, la ‘reina de corazones’ ha vuelto a dejar claro que seguirá apoyando a Cari Lapique en estos momentos tan duros: “Por supuesto”.
Isabel Preysler y Tamara Falcó apoyan de cerca a Cari Lapique en estos momentos tan duros de su vida
Fue el pasado mes de agosto cuando Cari Lapique recibió dos de los golpes más dolorosos de toda su vida. Y es que, con tan solo 19 días de diferencia, la socialité ha tenido que decir adiós a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija Caritina.
Por ese motivo, Isabel Preysler no dudó en interrumpir sus vacaciones y regresar lo antes posible a España para estar al lado de su amiga en ambos entierros.
Ahora esta estampa se ha vuelto a repetir. Hace apenas unas horas, la ‘reina de corazones’ y Tamara Falcó han acudido a la parroquia de San Agustín para acompañar a Cari Lapique durante esta emotiva despedida.
Para la ocasión, Isabel Preysler se ha decantado por un traje en color azul, blusa blanca y complementos en el mismo tono que el conjunto. Mientras tanto, Tamara Falcó ha llegado al templo sin la compañía de Íñigo Onieva y vestida con un pantalón negro y un jersey de rayas marineras en blanco y negro.
Durante la ceremonia, la cual ha comenzado a las 20:30 horas, se han vivido varios momentos de lo más emotivos. Entre ellos, cuando Antonio Matos ha leído la romántica carta de amor que le ha escrito a su mujer.
Más noticias: