El dinero exacto que ‘recibía’ Julián Muñoz cuando era novio de Isabel Pantoja
Entre otras confesiones, Julián Muñoz desvela la cantidad de dinero que ganó durante su paso por el consistorio marbellí
La entrevista póstuma de Julián Muñoz sigue dando mucho de qué hablar casi una semana después de su emisión. Durante dicha charla, el exalcalde de Marbella no tuvo reparos en soltar nuevas bombas relacionadas con los temas más polémicos de su vida privada.
El pasado miércoles, pudimos conocer algunos datos hasta ahora desconocidos de su controvertida relación sentimental con Isabel Pantoja. Una historia de amor que se gestó mientras él estaba al frente del consistorio marbellí.
Entre otras cosas, Julián Muñoz volvió a tirar de la manta para señalar directamente a las personas que más dinero se llevaron y que saquearon las arcas de dicha ciudad.
No obstante, el marido de Mayte Zaldívar no tuvo reparos en hablar también de los errores que cometió en aquel momento. Aunque dejó muy claro que él “nunca se ha quedado con dinero de este pueblo”, sí aseguró que había ganado “mucho dinero” cuando era novio de Isabel Pantoja:
“Yo ganaba casi 5 millones de pesetas al mes. Yo no tengo patrimonio, pero es que yo recibía de 22 sociedades. Todo se me pagaba en B”. Julián Muñoz también reconoció que por cada sociedad municipal cobraba unas 50.000 pesetas al mes.
Julián Muñoz desvela todo el dinero que se embolsaba cuando era novio de Isabel Pantoja
Haciendo cuentas, Julián Muñoz reveló sin tapujos todo el dinero que llegó a ganar durante su paso por el ayuntamiento de Marbella. A las cantidades anteriormente mencionadas, el expolítico sumó las “gratificaciones” que Jesús Gil les daba a cada uno de los concejales durante su alcaldía:
“Nos daba un millón de pesetas de vez en cuando, pero no era nada habitual.[…]A mí me regaló Gil una casa y la vendí en 35 millones. Eso era dinero y me lo guardé todo en billetes y en sobres”.
Además, Julián Muñoz no tuvo reparos en asegurar que apenas tenía que hacer uso de dicho dinero. “Tenía chófer y no pagaba en prácticamente ningún sitio. Vivía como un marqués”, añadió a continuación.
Por otro lado, y en relación con las bolsas de basura que según Mayte Zaldívar entraban en su casa, el expolítico confirmó que era “absolutamente falso”: “Fue una venganza de Mayte”.
“Posiblemente, si yo fuera mujer, habría hecho lo mismo. Ten en cuenta que tenía una vida comodísima y, de pronto, aparece el bombazo de Isabel Pantoja. Entonces entró a muerte”, confirmó el propio Julián Muñoz.
Sobre su relación con la tonadillera, el entrevistado aseguró con firmeza que esta historia de amor le costó 90 millones de euros: “Mi patrimonio, poco o mucho, se lo quedó enterito. No me dejó nada de nada”.
Más noticias: