La última acusación que Julián Muñoz hizo sobre Isabel Pantoja antes de partir
Julián Muñoz no ha querido dejar este mundo sin antes contar toda la verdad sobre su relación con Isabel Pantoja
“Isabel Pantoja le puso un detective a Mayte Zaldívar”, así de tajante ha sido Julián Muñoz en su entrevista póstuma. Este miércoles, 25 de septiembre, el programa ¡De Viernes! ha emitido las últimas y reveladoras confesiones del exalcalde de Marbella.
Durante su conversación íntima con Santi Acosta, el protagonista ha hablado sobre los temas más polémicos de su vida, entre los que se encuentra el famoso Caso Malaya.
Sin pelos en la lengua, Julián Muñoz ha desvelado datos hasta ahora desconocidos sobre esta trama de corrupción política. No obstante, no hay ninguna duda de que la persona que ha salido peor parada ha sido Isabel Pantoja.
Antes de morir, el expolítico ha querido contar toda la verdad de su noviazgo con la tonadillera. Momento en el que ha acusado a la cantante de haberle puesto un detective a Mayte Zaldívar durante su relación sentimental.
Julián Muñoz acusa a Isabel Pantoja de ponerle un detective a Mayte Zaldívar: “La odiaba a muerte”
Aunque en un principio la relación de Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar era bastante buena, todo cambió en 2003. Aquel año, Julián Muñoz tomó la decisión de separarse de su mujer y su familia para comenzar una relación sentimental con la tonadillera, noviazgo que duró hasta 2009.
A partir de entonces, estalló la guerra entre estas dos conocidas mujeres, historia que el exalcalde de Marbella ha querido compartir ahora con toda la audiencia de Telecinco.
Durante su entrevista póstuma, Julián Muñoz le ha dedicado una parte a comentar la enemistad que se forjó entre Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja. Tal y como él mismo ha confesado, la cantante jamás tuvo celos de su mujer, pero sí la odiaba “a muerte”.
Además, el expolítico ha confirmado que la tonadillera llegó a ponerle un detective a su mujer con la única intención de “encontrar todos los puntos malos de Mayte”:
Julián Muñoz ha asegurado que lo que quería Isabel Pantoja era conocer el posible lado oscuro de su rival para después desvelarlo públicamente a través de una serie de periodistas.
No obstante, y a pesar de los intentos de la tonadillera por destapar los presuntos trapos sucios de Zaldívar, dicho detective no encontró ninguna información comprometida sobre ella.
“Total, que el detective dijo: «Mira, es que no hemos encontrado nada de Mayte». Sí, se le puso un detective, pero los celos[de Isabel Pantoja]no eran por amor. Los celos eran por si había alguna otra cosa por ahí para llevarse”.
Sin embargo, en aquel momento, uno de los rumores que comenzaron a circular era que Mayte se había dedicado en el pasado a la prostitución. Algo que el propio expolítico se encargó de desmentir en el programa Enemigos Íntimos.
Más noticias: