Así es la clínica donde supuestamente acudió Isabel Pantoja para quedarse embarazada
Durante su relación con Julián Muñoz, Isabel Pantoja acudió a la clínica Teknon para saber si podía quedarse embarazada
Durante su esperada entrevista póstuma, Julián Muñoz habló sin tapujos de su polémica relación con Isabel Pantoja. Momento en el que no tuvo reparos en asegurar que incluso le llegó a proponer a la tonadillera tener un hijo juntos.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de las declaraciones del exalcalde de Marbella está directamente relacionado con una importante decisión que ambos tomaron al respecto.
Tal y como aseguró Julián Muñoz, Isabel Pantoja acudió a la clínica Teknon de Barcelona para saber si podía o no cumplir su sueño de ser madre junto al expolítico:
“Isabel se hizo las pruebas para ser madre en la Teknon de Barcelona, pero cuando surge el tema de que yo la engañaba, se fue enfriando el tema”.
Ahora, a raíz de las últimas y reveladoras declaraciones de Julián Muñoz sobre su relación con Isabel Pantoja, han salido a la luz todos los detalles sobre esta famosa clínica.
Todos los detalles sobre Teknon, la clínica de Barcelona a la que acudió Isabel Pantoja
Tal y como podemos ver en su página web, la clínica Teknon de Barcelona pertenece al grupo Quirónsalud. Y aunque cuenta con una amplia área de especialidades, una de las ramas por las que es conocida es por sus servicios de ginecología.
El campus del centro médico, al que acudió Isabel Pantoja para saber si podía o no quedarse embarazada, cuenta con dos edificios de consultas con “150 despachos médicos”. Dichos gabinetes tienen “conexión directa con la clínica y acceso directo al parking”.
Además de contar con la última y más innovadora tecnología, la clínica Teknon tiene contratados a “más de 400 especialistas de primera línea”. Profesionales que, según aseguran, están cualificados con “una formación internacional en cada una de sus áreas”.
Gracias a estos conocimientos, toda la plantilla de este centro médico puede atender a cualquier paciente sin tener en cuenta su nacionalidad o idioma.
Por otro lado, y en un intento por ofrecer un servicio de alta calidad y totalmente personalizado, el Club Teknon tiene a disposición de sus pacientes otros servicios. Entre ellos, transporte, alojamiento y asistencia externa:
“Club Teknon ofrece a sus pacientes una estancia agradable, exclusiva y personalizada”, aseguran en su página web. Tal y como podemos ver, sus habitaciones “cuentan con todo tipo de detalles para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda y agradable”.
Son estancias tipo suite, amuebladas con todas las comodidades posibles: una cama, tres sofás, dos televisores, una nevera, dos baños y una antesala para visitas. Aunque también poseen habitaciones “estándar”, que cuentan con una cama, un sofá, un televisor y un baño.
Además, los pacientes también tienen a su disposición internet, canales de televisión nacionales e internacionales, prensa diaria o servicio de lavandería. Incluso pueden solicitar una cama extra para sus acompañantes.
Más noticias: