Logo El Cierre Digital
Kiko Rivera e Irene Rosales posa para la cámara, el hombre lleva gafas de sol y gorra negra con una estrella blanca, mientras que la mujer luce un chaleco gris y suéter blanco, con gráficos de dinero en la esquina inferior derecha.
CLOSET

El dineral que Kiko Rivera está gastándose con Irene Rosales en sus últimas vacaciones

Kiko Rivera e Irene Rosales han escogido un lujoso complejo hotelero para pasar las vacaciones junto a sus hijos

Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijos lleva semanas instalados en su complejo hotelero favorito de Matalascañas, Huelva. Lugar que han vuelto a escoger para pasar sus vacaciones de verano y que cuesta casi 1.000 euros la noche.

Esta zona ha sido desde hace tiempo uno de los destinos favoritos de Irene y Kiko para desconectar de la rutina durante este periodo estival. Y todo porque sus playas están situadas a pocos kilómetros de Sevilla, su lugar de residencia. 

Irene Rosales y Kiko Rivera en una premiere del Cirque du Soleil
Kiko Rivera e Irene Rosales llevan semanas instalados en Matalascañas con sus hijos | GTRES

Por eso, cada año, cuando llegan los meses de verano, Kiko Rivera e Irene Rosales hacen las maletas y se instalan en este complejo, el cual tiene varias opciones de alojamiento. 

Según ha podido saber la revista Semana, ambos pasan largas temporadas en este hotel. De hecho, la extertuliana ha compartido en alguna ocasión que, durante estos años, se han alojado en las diferentes opciones que ofrecen. 

Foto de la fachada exterior del hotel donde se aloja Kiko Rivera.
Una noche en esta villa ronda los 1.000 euros | ON Village

Este verano, Kiko Rivera e Irene Rosales han optado por alojarse en una de las villas más lujosas del complejo. Este espacio cuenta con tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terraza al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento. 

Un lujoso alojamiento cuyo precio ronda los 1.000 euros la noche, aunque eso sí, dicha estancia tiene capacidad para alojar hasta seis personas. Sin duda, el sitio perfecto para el matrimonio, ya que, contando con el pequeño Fran, son en total cinco personas. 

Kiko Rivera e Irene Rosales se están gastando una fortuna en sus vacaciones de verano

Ahora que su actual situación económica se lo permite, Irene Rosales y Kiko Rivera han podido instalarse en su complejo hotelero favorito de Matalascañas. Se trata de unos apartamentos, propiedad de una conocida cadena de hoteles, que está presente en varias zonas de nuestro país.

La casa en la que se habrían alojado con sus hijos cuenta con aire acondicionado. Además, cuenta con varias plantas en las que se distribuyen todas las estancias de su alojamiento de verano.

Foto del comedor de una de las estancias del hotel donde se aloja Kiko Rivera.
El apartamento de Irene Rosales y Kiko Rivera cuenta con todas las comodidades | ON Village

Según la página web de dicho complejo, la casa que podría haber escogido el Kiko Rivera e Irene Rosales cuenta con una zona principal en la primera planta. Esta zona está compuesta por un salón totalmente equipado, una terraza y un pequeño aseo.

En la planta de arriba está ubicada la habitación principal, la cual dispone de su propio baño completo y un solárium con vistas al mar. El resto de los cuartos están situados en la planta baja, también equipados con baño privado y terrazas. 

Además, el exterior de la villa donde está alojada la familia se compone por una piscina infinity con jardín, equipada con tumbonas, sombrillas y aseo. También cuenta con acceso directo a la playa.

Captura de una story de Instagram de Kiko Rivera donde muestra a su mujer, Irene Rosales, junto a sus tres hijos.
Kiko Rivera e Irene Rosales han contado con la compañía del pequeño Francisco | Instagram, @riverakiko

No obstante, Kiko Rivera e Irene Rosales no solo están disfrutando de sus vacaciones de verano junto a sus hijas. Como era de esperar, quien tampoco ha querido perderse este viaje por nada ha sido Francisco, el hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno durante su relación.

Tal y como ha trascendido en estos años, el joven se lleva muy bien con Irene Rosales y con sus hermanas pequeñas. Motivo por el que siempre que le toca estar con su padre, aprovecha para pasar tiempo con ellas. 

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: