NOTICIAS DE OCIO

Si eres una persona a la que le gusta viajar, comer bien, la cata de un buen vino, una noche de conciertos, etc. esta sección te encantará. En OCIO ofrecemos la mejor variedad de contenido relacionado con el entretenimiento y el tiempo libre. Aquí encontrarás recomendaciones de las actividades más interesantes, guías de destinos turísticos, los festivales más aclamados, críticas de los mejores restaurantes e incluso un apartado tecnológico para los más digitalizados.

Varias estatuillas de bustos alineadas en una fila.
Un tren de alta velocidad de la compañía Renfe en una vía férrea con un cielo parcialmente nublado de fondo.
Invitación a la presentación del libro "Encarna en Carne Viva" de Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho, presentado por las periodistas Julia Bustamante y Toñi Moreno, moderado por Mariano Herrador, el jueves 26 de enero de 2023 a las 20:00 horas en el Salón Ciudad de Úbeda del Ateneo de Madrid.
Una estatua ecuestre frente a una mansión antigua con una mujer mayor en la esquina inferior derecha.
Antigua locomotora de vapor con un mapa de rutas ferroviarias en España.
Dos hombres concentrados jugando una partida de ajedrez.
Hombre sosteniendo un caballo gris en un entorno rural con niebla.
Fichas de póker de varios colores apiladas sobre una mesa junto a una baraja de cartas.
Logotipo de "El Cierre Digital" con un diseño de ojo y cerradura en el fondo.
Dos motociclistas con cascos y gafas de sol sonríen mientras están en una motocicleta con un cartel que dice "MADE in SPAIN", rodeados de varias personas.
Cangrejo rojo con la palabra "Gastronotas" en un recuadro rojo.
Hombre de pie junto a un letrero de madera que dice "Médicos y Capellanes" en un entorno exterior.
Una persona sostiene un cartel que dice "Ayuda al Teatro Albéniz" junto a una imagen del interior de un teatro con una gran lámpara de araña.
Cartel del documental "La Última Lidia" con la imagen de un torero vestido de luces.
Interior de un teatro con asientos vacíos y una estructura de arcos decorativos en el techo.
Cartel promocional de la obra de teatro "Boeing Boeing" con los actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo, anunciando una función especial que combina teatro y fútbol, con la oportunidad de tomarse una fotografía con una réplica de un trofeo. Para más información, se proporciona el sitio web www.teatroamaya.com y el teléfono 91 593 40 05.