Irene Urdangarin y la infanta Cristina cumplen con la tradición familiar más esperada
Irene Urdangarin y la infanta Cristina han pasado unos días en uno de sus destinos vacacionales favoritos
Tras disfrutar unos días en el palacio de Marivent y en Abu Dabi, la infanta Cristina, junto a Irene Urdangarin, han seguido con una de sus tradiciones familiares más queridas. Como cada verano, la familia en Bidart, una encantadora localidad del País Vasco francés.
Este destino es una parada obligatoria en su calendario estival, ya que se trata de un lugar que guarda muchos recuerdos para ellos. Por eso, y a pesar de su divorcio de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI y sus hijos han decidido pasar unos días allí.
Desde hace años, Bidart se ha convertido en el refugio veraniego donde se reúnen para compartir momentos y recargar energías. En todo este tiempo, la familia ha acumulado recuerdos inolvidables en este lugar.
Ahora, la infanta Cristina ha sido fotografiada relajándose a la orilla del mar junto a sus hijos, Juan e Irene Urdangarin. No hay ninguna duda de que estos encuentros familiares son muy valiosos para ellos, ya que durante el año, los hermanos viven en ciudades diferentes por sus estudios y trabajos.
Por eso, las vacaciones de verano son el momento ideal para disfrutar del tiempo juntos antes de separarse nuevamente durante una larga temporada.
La infanta Cristina pasa unos días en Bidart junto a sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin
Aunque siempre han optado por llevar una vida alejada del foco mediático, la última escapada de la infanta Cristina y sus hijos a Bidart no ha pasado para nada desapercibida.
Tal y como podemos ver en las últimas imágenes que se han publicado, la exduquesa de Palma ha disfrutado de un relajante día de playa acompañada de Juan e Irene Urdangarin.
Sin embargo, una vez más, la benjamina de la familia ha sido la que más interés ha despertado. La joven ha vuelto a destacar con su figura envidiable y su estilo impecable.
Pero, según hemos podido apreciar, la infanta Cristina, Juan e Irene Urdangarin no han estado solos. Unas horas más tarde, su hermano Miguel se ha unido a ellos para disfrutar de la puesta de sol.
De esta forma, tan solo faltaba Pablo, quien comenzará una nueva temporada de balonmano con su equipo, el Fraikin BM Granollers, en septiembre.
Además, la infanta Cristina y sus hijos han aprovechado su escapada estival para pasar tiempo con Claire Liebaert. Una estampa que ha sido posible gracias a la buena relación que existe entre ellas tras su divorcio de Iñaki Urdangarin.
La familia ha aprovechado al máximo estos momentos juntos, sabiendo que pronto volverán a sus ocupadas vidas. De hecho, el próximo curso trae consigo importantes cambios para Irene Urdangarin.
Después de un año sabático en 2023, en el que viajó a Camboya para llevar a cabo su voluntariado, la hija de la infanta Cristina está lista para comenzar nuevas etapas. Según se ha confirmado, en septiembre, Irene Urdangarin se instalará en Londres para comenzar sus estudios universitarios.
Más noticias: