Así es el trabajo que Juan Urdangarin ha dejado en Londres antes de mudarse a Madrid
Cuatro años después de fijar su residencia en Londres, Juan Urdangarin ha dejado su trabajo para instalarse en Madrid
Juan Urdangarin podría estar viviendo uno de los veranos más complicados de toda su vida. Según ha informado El Cierre Digital este lunes, este ha dejado la compañía Extreme E para instalarse en la Zarzuela junto a la reina Sofía.
En los próximos días se espera que Juan abandone su residencia en Londres para pasar una temporada en Madrid junto a su abuela materna. Una decisión que hace unas semanas también tomaron sus dos hermanos, Irene y Miguel Urdangarin.
Tal y como nos han confirmado fuentes cercanas a la monarquía española, “Juan Urdangarin volverá a España cuando acabe el verano”. “Se instalará en la Zarzuela con su abuela, puesto que se va a tomar un año sabático, como su hermana Irene Urdangarin”, han añadido.
Por el momento, el joven se encuentra en la capital británica, donde tiene fijada su residencia desde el año 2020. Pero su decisión de regresar a Madrid marca el final de una etapa importante en su vida. U cambio parece estar también relacionado con una reciente ruptura sentimental.
Un duro golpe que, incluso, habría llevado a Juan Urdangarin a dejar la compañía fundada en 2018 por Alejandro Agag para instalarse de nuevo en nuestro país.
Todo sobre el trabajo que Juan Urdangarin ha dejado para vivir una temporada en España
A pesar de que hace años dijo que no pensaba regresar a España, ahora parece que Juan Urdangarin ha cambiado de opinión. Tanto es así que, tras una larga reflexión, ha decidido dejar su puesto en Extreme E, la empresa fundada por Alejandro Agag.
En 2019, tras haber colaborado durante un año con varias ONG y licenciarse en Relaciones Internacionales, el hijo de la infanta Cristina consiguió un puesto en dicha compañía.
Este proyecto, llevado a cabo por el exyerno de José María Aznar y Ana Botella, está centrado en la competición de vehículos todoterreno totalmente eléctricos. Línea que, según parece, encaja muy bien con las aficiones de Juan Urdangarin.
De hecho, la empresa de Alejandro Agag ha sido la encargada de consolidar y dar visibilidad a la Fórmula E, la versión ecológica de la conocida Fórmula 1.
Según ha trascendido, Juan Urdangarin ha desarrollado varias funciones dentro de la compañía. Además de fomentar el uso del coche eléctrico en la sociedad, el joven también ha trabajado como ayudante de producción en varios de los eventos que han organizado.
Uno de los eventos más relevantes en los que el hijo de los exduques de Palma ha tenido la oportunidad de colaborar ha sido el X-Prix de Cerdeña. Competición relacionada con esta disciplina que se celebró el pasado julio de 2023 en la citada isla.
Más noticias: