La gran motivación de José Ortega Cano en su nuevo verano sin Ana María Aldón
Durante sus segundas vacaciones de verano sin Ana María Aldón, José Ortega Cano ha retomado una de sus grandes pasiones
En octubre de 2022, tras varias semanas de especulaciones, Ana María Aldón anunció en televisión la ruptura de su matrimonio con José Ortega Cano. Una delicada situación que se produjo tras no poder superar su última gran crisis.
Ahora, después de varias semanas alejado del foco mediático, el diestro ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo tras reaparecer públicamente haciendo una de las cosas que más le gustan en el mundo: torear.
Tal y como ha desvelado E-Notícies en exclusiva, casi dos años después de su dolorosa separación, José Ortega Cano ha recuperado la ilusión gracias a su nuevo aprendiz.
Según podemos ver en las imágenes que ha publicado el citado medio de comunicación, este conocido torero se ha convertido en el apoderado de una joven promesa de la tauromaquia.
Tanto es así que el viudo de Rocío Jurado está aprovechando su segundo verano sin Ana María Aldón para enseñarle todo lo que sabe a su nuevo alumno. Y, como no podía ser de otra forma, el lugar que ha escogido para dar sus clases ha sido un parque de Costa Ballena.
Tras su separación de Ana María Aldón, José Ortega Cano recupera la ilusión gracias a su nuevo aprendiz
En estos momentos, José Ortega Cano ya está disfrutando de unos días de descanso en Chipiona, Cádiz. El exmarido de Ana María Aldón ha optado por pasar unos días en su apartamento ubicado en la urbanización Costa Ballena.
Sin embargo, este año, el diestro ha sido “la comidilla” del vecindario. Según ha revelado una fuente al citado medio, una de sus actividades preferidas de este verano es salir a entrenar junto a su aprendiz. Joven al que le está enseñando todo lo que sabe sobre el toreo.
De hecho, José Ortega Cano ha sido fotografiado en un parque muy cercano a su residencia mientras da clases a su nuevo alumno. Momentos en los que incluso se ha ofrecido a hacer de toro para que su pupilo pueda poner en práctica todos sus conocimientos.
Aunque se cortó la coleta en 2017, todo apunta a que el padre de Gloria Camila no está dispuesto a dejar atrás la profesión que tantas alegrías le ha dado. Sin embargo, hace apenas unos días, el diestro volvió a hacer saltar todas las alarmas.
Este domingo, 18 de agosto, el exmarido de Ana María Aldón se convirtió en el fichaje estrella del festival taurino que se celebró en la Plaza de Toros del Provencio (Cuenca). Momento en el que fue alcanzado por uno de los novillos de la tarde.
Tal y como ha trascendido, el animal levantó a José Ortega Cano varios metros del suelo con sus cuernos, aunque, afortunadamente, todo se ha quedado en un susto.
Más noticias: