Giro de 180º en la relación de Ainhoa Armentia con la madre de Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia logra estrechar lazos con Claire Liebaert, y prueba de ello es el último plan que han compartido
No hay ninguna duda de que la vida de Ainhoa Armentia ha experimentado un cambio radical en los últimos meses. Y todo gracias a la buena relación que actualmente mantiene con la madre de Iñaki Urdangarin.
Al principio, la relación entre ambas mujeres fue bastante complicada debido a la estrecha amistad que Claire Liebaert todavía mantiene con la infanta Cristina. Motivo por el que optó por no estrechar lazos con la actual pareja de su hijo.
Sin embargo, las cosas han cambiado significativamente, y prueba de ellos son las últimas fotografías que han salido a la luz. Dos años y medio después de que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin iniciaran su relación, la abogada ha sido vista por primera vez junto a la familia del exduque de Palma.
Hasta ahora, nunca habíamos visto a la novia y a la madre de Iñaki Urdangarin compartiendo plano. Sin embargo, ambas han pasado parte de sus vacaciones de verano juntas en Vitoria, mostrando una complicidad evidente.
Durante esta reunión, Ainhoa ha tenido la oportunidad de disfrutar de una buena comilona con varios familiares de su actual pareja sentimental. Encuentro que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.
Todos los detalles sobre la primera comida oficial de Ainhoa Armentia con los Urdangarin
La relación entre Ainhoa Armentia y su nuera tardó bastante tiempo en consolidarse. De hecho, según se informó hace un tiempo, la presentación oficial no se produjo hasta finales de 2023, casi dos años después de iniciar su polémico romance con Iñaki Urdangarin. Ahora, por primera vez, ambas han compartido juntas una comida familiar de verano.
Tal y como ha asegurado Lecturas, el encuentro también ha contado con la presencia de algunos de los hermanos con los que el exduque de Palma mantiene una relación más estrecha. Entre ellos se encontraban Mikel y Clara, quien acudió a la cita junto a su marido, Joseba.
Esta comida familiar se ha celebrado en Vitoria, ciudad donde residen los Urdangarin. Claire Liebaert vive en una urbanización a las afueras de la ciudad. Además, y en un piso de alquiler de esa misma urbanización, se instalaron a principios de 2024 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
La mudanza se produjo pocos días después de que se hiciera público que el exjugador de balonmano y doña Cristina habían firmado oficialmente divorcio. Ahora, la abogada pasa su tiempo entre este piso y el que comparte con su exmarido, el padre de sus dos hijos adolescentes.
Según ha trascendido, Ainhoa Armentia y su ex tienen la custodia compartida. Esto significa que cuando le toca estar con los menores se desplaza al domicilio familiar, y cuando es el turno de su exmarido, ella se reúne con Iñaki Urdangarin en el piso que comparten.
En enero de 2022, la revista Lecturas publicó unas imágenes que dieron la vuelta al mundo: Iñaki Urdangarin, entonces marido de la infanta Cristina, de la mano de otra mujer. Dos años y medio después, las cosas han cambiado drásticamente.
Más noticias: