El gran reto que tiene Irene Urdangarin antes de abandonar Madrid sin Juan Urquijo
Irene Urdangarin quiere terminar un importante asunto que tiene pendiente antes de poner rumbo a Londres
Ya quedan muy pocos días para que Irene Urdangarin abandone nuestro país, sin la compañía de Juan Urquijo, para comenzar con su nueva etapa personal. Después de disfrutar de un año sabático, la hija de los exduques de Palma se mudará a Londres para iniciar sus estudios superiores.
Sin embargo, antes de poner rumbo a Reino Unido, la joven tiene que superar un complicado reto: terminar de sacarse el carné de conducir. Motivo por el que se instaló hace unas semanas en el palacio de la Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía.
A principios del verano, salió a la luz que Irene Urdangarin había vuelto a apuntarse a la autoescuela para sacarse su permiso de circulación. Un trámite que dejó a medias cuando viajó hasta Camboya para realizar su voluntariado.
De hecho, a mediados de julio, la novia de Juan Urquijo fue vista en el centro de exámenes de la DGT de Móstoles, visiblemente nerviosa, antes de someterse al examen práctico.
No obstante, y aunque la parte teórica la aprobó a la primera, Irene Urdangarin no tuvo tanta suerte con la prueba práctica. Tal y como pudo asegurar Informalia, fuentes de toda solvencia les habían asegurado que la joven no logró superar su examen.
Irene Urdangarin quería sacarse el carné de conducir antes de poner rumbo a Londres
La intención de Irene Urdangarin siempre ha sido la de aprobar el carné de conducir antes de viajar a Londres para disponer de una mayor libertad durante estas vacaciones de verano.
Todo apunta a que la joven quería tener una mayor privacidad para poder realizar planes junto a su actual pareja, Juan Urquijo, en solitario. Sin embargo, según la información que hizo pública el citado medio, por ahora tendrá que seguir dependiendo de su coche oficial.
A pesar de que no ha habido una confirmación por ninguna de las partes, no es de extrañar que Irene Urdangarin haya estado dando clases durante el verano. Y todo para dejar este tema zanjado antes de comenzar su nueva etapa estudiantil.
Tal y como ya ha trascendido, durante el próximo curso, la hija de los exduques de Palma estudiará en el University College London, una de las mejores universidades a nivel mundial.
Durante su estancia, Irene Urdangarin va a tener la oportunidad de rodearse de otros miembros de las monarquías europeas, entre ellos, Alexia de Holanda. Esta joven estudiará una licenciatura en Ciencia e Ingeniería para el Cambio Social.
Más noticias: