02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Al acto celebrado el pasado miércoles en el Real Jardín Botánico Alfonso XII fueron personajes como el actor Oscar Casas o el piloto Marc Márquez

'El futuro empieza con Galaxy', el evento del 'gigante' coreano que reúne a Sandra Barneda o Maxi Iglesias

El Cierre Digital en Marc Márquez, Oscar Casas, Sandra Barneda y Maxi Iglesias.
Marc Márquez, Oscar Casas, Sandra Barneda y Maxi Iglesias.
El evento 'El futuro empieza con Galaxy' celebrado este pasado miércoles en el enclave madrileño del Real Jardín Botánico Alfonso XII presentó las novedades de la nueva gama Samsung S24, cuyo protagonista fue Galaxy AI, conjunto de herramientas de Inteligencia Artificial presente en varios de los 'smartphones'. Por el photocall desfilaron personajes como los actores Maxi Iglesias u Oscar Casas, la presentadora Sandra Barneda o el piloto Marc Márquez.

Este pasado miércoles y en un acto bajo el nombre de ‘El Futuro empieza con Galaxy’, la compañía Samsung dio a conocer la nueva gama SamsungS4 Ultra: Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, aunque el protagonista de esta presentación fue Galaxy AI, conjunto de herramientas de Inteligencia Artificial la cual está presente en algunas de las aplicaciones de los nuevos smartphones. 

El evento tuvo lugar en el enclave madrileño del Real Jardín Botánico Alfonso XII y contó con algunos de los ya habituales embajadoras de la marca como la periodista y escritora Sandra Barneda, los actores Maxi Iglesias, Oscar Casas y Marta Diaz así como el piloto de motociclismo catalán Marc Márquez. 

De Maxi Iglesias a Sandra Barneda, las ‘celebs’ se rinden ante la serie SamsungS24

Por el photocall del Real Jardín Botánico Alfonso XII desfilaron algunos de los, ya habituales, rostros de la compañía coreana. Una de las primeras celebrities en posar frente a los medios de comunicación fue el actor Oscar Casas, quien se declaró “fan de este tipo de eventos de lanzamientos mundiales y muy contento de participar en ellos”. Respecto al uso de los dispositivos electrónicos, el intérprete de Jaguar reveló a elcierredigital.com que “es más de usar una tablet” y también recalcó que “intenta ser constante en cuanto al uso de la tecnología”. El intérprete también reveló que este próximo sábado la plataforma Netflix acogerá el estreno de la cinta Mi soledad tiene alas, en la que se ha puesto a las órdenes de su hermano Mario Casas, quien se ha estrenado como director. “Ha sido una locura y la experiencia más fuerte e intensa que he vivido en mi vida. Ahora solo queremos volver a vivirlo otra vez”, sostuvo el intérprete quien también recalcó que el protagonista de A tres metros sobre el cielo ha sido muy duro pero de una manera muy inteligente” y “le ha llevado a su actuación más pura”.

El actor Oscar Casas/ Fotografía: elcierredigital.com.

El actor barcelonés también habló sobre el estreno de su hermana, la abogada Sheila Casas, en el programa Bailando con las estrellas. “Para verla no uso la tablet, a ella la vemos en televisión y bien grande. Ella es la bailarina de la familia y, de hecho, fue quien me enseñó a mi”, reveló el intérprete catalán. Además de Oscar Casas, el actor Maxi Iglesias tampoco quiso perderse el nuevo evento de la compañía coreana. “Estoy muy contento de estar aquí un año más y ver las innovaciones de Samsung. Es mi marca, sobre todo por la cámara, que me parece un camarón. Soy muy ‘friki’ de los dispositivos móviles”.

El actor Maxi Iglesias/ Fotografía: elcierredigital.com.

Respecto al uso de las redes sociales, el intérprete madrileño reveló que “es un poco desastre porque actualmente hay una presión social sobre prestar atención a las redes” aunque no duda en “subir una foto chula si la tiene”. No obstante, el actor de Física o Química reveló ante elcierredigital.com que “no es nada constante porque no sabe dónde se sitúa el equilibrio en cuanto al uso de las redes sociales” y también puntualizó que “es muy consciente de la frustración que puede generar en las generaciones venideras de ver a todo el mundo sonriendo, haciendo viajes increíbles…”. Iglesias ha hecho balance de este pasado 2023 y ha destacado que aunque, en última instancia, “se ha retrasado uno de sus últimos proyectos profesionales”, ha revelado que “acaba de firmar uno nuevo” y se encuentra “muy contento”. El actor también ha querido mandar todo su apoyo a la cantante Angy con quien trabajó en la serie ‘Física o química’ y quien se ha presentado en la nueva entrega del Benidorm Fest. “Adam y yo fuimos de los primeros en enterarnos y creo que es una de las mejores voces que tenemos en nuestro país. Sobre el escenario es de lo más grande que he visto, es una persona llena de talento y ella sabe que la apoyamos en todo”, sostuvo Maxi Iglesias.

El piloto Marc Márquez/ Fotografía: elcierredigital.com.

El piloto de Motociclismo Marc Márquez también acudió hasta la presentación de la nueva gama de Samsung Galaxy. “Llevamos ya varios años colaborando junto a Samsung y estoy muy contento de estar otra vez aquí”, reveló el catalán a elcierredigital.com. El deportista también destacó que “ahora mismo cualquier persona tiene móvil” y que “se declara constante en cuanto al uso de las redes sociales”, espacio en el que a pesar de que los mensajes suelen ser positivos, el piloto catalán también destaca que “hay que saber encajar los mensajes negativos que recibes siempre que sean con respeto”. El catalán se ha convertido en un personaje habitual en las redes sociales, sobre todo en Instagram, a raíz de su amistad con la influencer madrileña Maria Pombo. “Desde que me mudé a Madrid, me relacioné mucho con Pablo, su marido, a quien estoy viendo muy competitivo en El Desafío. Con María trabajo en la agencia de representación Vertical, de hecho, somos socios”, destacó Marc Márquez, quien, “a pesar de las lesiones que sufrió este pasado año”, tal y como declaró “se encuentra mucho mejor”.

La periodista Sandra Barneda/ Fotografía: elcierredigital.com.

Por su parte, la periodista Sandra Barneda declaró ante elcierredigital.com que es "una persona muy tecnológica", aunque también señaló que "lo importante es como saber gestionar la tecnología". La presentadora también puntualizó que "estaba muy interesada en la Inteligencia Artificial", una de las características de la nueva gama de Samsung S24. Barneda, quien se encuentra al frente del programa Así es la vida, el cual es un formato en el que "está disfrutando mucho", vuelve a repetir como presentadora de una nueva edición del reality La Isla de las tentaciones.

"El público está enganchado y el programa ha vuelto a dar un giro inesperado. Yo estoy metida con las parejas a tope y siempre pienso: '¿Qué más puede pasar?". El programa tiene mucha coña y sobre todo no hay que dejar de ver las redes sociales porque es increíble la capacidad de generar 'memes' sobre la isla", declaró a elcierredigital.com la presentadora. En cuanto al uso de las redes sociales, Barneda reveló que "por trabajo" debe usarlas. "De hecho, era uno de los propósitos para este 2024. Admiro la capacidad que tienen los jóvenes de ahora en cuanto al uso de redes como TikTok...".

Una nueva era marcada por la IA

La gama Galaxy S vuelve a marcar el camino hacia una nueva era que transforma para siempre cómo los dispositivos móviles facilitan la vida a sus usuarios. La inteligencia artificial (IA) mejora casi todas las experiencias de la serie Galaxy S24, desde permitir la comunicación sin obstáculos con traducciones inteligentes de texto y llamadas, transformar la toma de imágenes y facilitar la creatividad, el proceso de tomar una fotografía hasta que se comparte en redes sociales o establecer nuevos estándares de búsqueda que permiten descubrir el mundo que nos rodea de otra forma.

Dispositivo de la serie Galaxy S24 en color Amarillo Amber, y después dispositivos en color Verde Jade, Azul Sapphire y Naranja Sandstone exclusivos en línea.

Modelos de la nueva gama Samsung S24.

Desde la compañía ya han anunciado el periodo de precompra en España de la nueva serie Samsung Galaxy S24 tras su presentación en el Galaxy Unpacked de San José, California. Desde  este pasado miércoles y hasta el 30 de enero, los usuarios podrán reservar los nuevos modelos de la compañía —Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24— con diferentes ofertas y opciones de compra especiales hasta el próximo 30 de enero, que permitirá a los usuarios acceder a la nueva era de la inteligencia artificial (IA) móvil en su compromiso constante por acercar la innovación y la tecnología a los usuarios en el hogar, en el trabajo y en el día a día.

COMPARTIR: