15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La abogada participará en el nuevo programa de Telecinco 'Bailando con las estrellas', donde compartirá pista con Adrian Lastra o Elena Tablada

El lado íntimo de Sheila Casas: Fan de Leo DiCaprio, voluntaria y amante de la naturaleza

Sheila Casas, una mujer polifacética: abogada, actriz, representante de sus hermanos y ahora participante de un reality / Foto: Instagram Sheila Casas
Sheila Casas, una mujer polifacética: abogada, actriz, representante de sus hermanos y ahora participante de un reality / Foto: Instagram Sheila Casas
Sheila Casas es la segunda de los populares hermanos Casas y una polifacética mujer que se ha desarrollado como abogada durante 20 años. Así mismo, es representante de sus hermanos Mario y Oscar, ha trabajado como actriz y también ha sido imagen de importantes marcas gracias a su trabajo como creadora de contenido en redes. La abogada formará parte ahora del concurso "Bailando con las estrellas", donde indagará en una nueva faceta, el baile.

A pocos días de que arranque el nuevo concurso de Telecinco, “Bailando con las estrellas”, la cadena ha anunciado a una nueva concursante que se une al casting formado por Miguel Torres, Adrián Lastra, Mala Rodríguez, Elena Tablada y Ágatha Ruiz de la Prada: Sheila Casas.

El programa, en el que varios personajes famosos deberán ponerse a prueba en la pista de baile, se estrenará el próximo sábado 13 de enero a las 22.00 horas y contará con la participación de una mujer polifacética que se ha desarrollado en ámbitos muy diversos.

Devisitaaunodelospueblitosqueestandentrodelos100masbonitosdeEspanaAyllonSegovia

Sheila Casas en un viaja al pueblo de Ayllón / Foto: Instagram Sheila Casas.

“Mi hermano me dice que si voy es para ganar. Espero que, cuando termine, mi madre diga que tiene una hija bailarina”, declaraba en su vídeo de presentación. Tras participar en varios anuncios y series de televisión, Sheila Casas trabaja ahora como creadora de contenido y modelo para importantes marcas.

Licenciada en Derecho, Casas también se encuentra cursando el Grado de Psicología y compaginará, a partir de ahora, su trabajo y sus estudios con la participación en “Bailando con las estrellas”, donde podremos descubrir una faceta desconocida de la influencer.

Una mujer polifacética

Sheila Casas nació en noviembre de 1987 y es la segunda de los populares hermanos Casas, con los que comparte un vínculo muy especial. Y es que Sheila hace continuo hincapié en lo unida que está su familia: "Nos encanta viajar y pasar tiempo juntos", expresaba para El Mundo. A sus 34 años, ejerce como representante de sus hermanos Mario y Óscar y, a pesar de ser la única chica entre ellos, deja claro que mantienen una relación bonita y fuerte.

En la biografía de su cuenta de Instagram, Sheila se describe como “de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas”. Aunque toda su familia es originaria de Galicia, han vivido “16 años en Barcelona y unos 11 en Madrid”, tal y como cuenta en una entrevista con Europa Press.

“Sí es que es así. Muchas veces tengo ese problema cuando me preguntan que de dónde soy. Toda mi familia es gallega, hemos vivido 16 años en Barcelona y llevo en Madrid unos 11. ¿De dónde soy? No lo sé ni yo”, afirmaba entre risas para el medio español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sheila Casas (@sheila.casas)

Siendo aún una niña Casas se introdujo en el mundo de la publicidad, acompañada de su hermano Mario, participando en anuncios para Old El paso, Boomer, Cola-Cao, etc. "Era un juego para nosotros", recuerda para Europa Press. A una edad más avanzada, Mario decidió focalizarse en la interpretación, mientras que ella escogió estudiar Derecho, ámbito en el que lleva ejerciendo durante varios años.

A pesar de todo, su unión con Mario nunca cambió y, de manera frecuente, expresa su apoyo al intérprete: “Orgullosa de ti por tu premio, pero sobre todo por cómo eres como persona. ¡Te quiero, Mario!”, le dedicaba a su hermano el día que este ganó el premio Goya.

“Yo creo que se ve la realidad con Instagram, con nuestros stories, que salimos todos juntos, y que nos avisamos. Esto es algo que lo han creado nuestros padres, nos han inculcado lo de estar juntos, lo de llamarnos: ‘Sheila, llama a Mario que está en no sé dónde...’ Siempre han querido hacer piña”, afirmaba la abogada para Europa Press, demostrando que la familia es uno de sus pilares fundamentales.

Más adelante Sheila probó suerte como actriz: “Me lo propusieron, como soy la manager de Mario, me dijeron: ¿Qué te parece este proyecto? ¿Y si al hacer un casting te veo con aptitudes?, y dije voy a probar y gustó”, expresó a la agencia española.

En el 2006 interpretó a la alumna en la película 53 Días de Invierno y también participó en la serie El Continental, emitida en La 1. Sin embargo, también reconocía sentirse más cómoda en su papel como letrada: "Me identifico más con la faceta de abogada porque he estudiado y ejercido durante años, pero ser actriz me da mucha vida, puedo compensar la parte más vital y seria con ambas cosas", afirmaba en una entrevista para El Mundo en 2018.

En el año 1997 colaboró en un programa de “Crónicas Marcianas, en compañía de su hermano Mario, y en 2011 se llevó uno de los premios más altos de “¡Allá tú!”, 120.000 euros. En este último coincidió con Jesús Vázquez, que le dedicaba estas palabras: “Sheila, ha sido un placer tenerte aquí. Estás muy loca tía, pero le has echado un par de ovarios”.

361773929_1546582875748945_8502348234703177792_n

Sheila Casas durante un viaje a Mykonos / Foto: Instagram Sheila Casas.

Actualmente cuenta con más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica contenido muy variado sobre su vida cotidiana: lecturas favoritas, días de deporte, consejos para cuidar un pelo rizado como el suyo y las experiencias que ha vivido como participante de varios voluntariados.

La actriz se desplazó a varios enclaves africanos para empaparse de nuevas culturas y para colaborar con las comunidades allí residentes. En una de las ocasiones, Casas realizó el voluntariado en compañía de su padre.

Sheila también es aficionada a los tatuajes, al igual que su hermano mayor: “Se dice que el número de tatuajes que debes tener siempre ha de ser impar, porque sino da mala suerte. Pero yo llevo pares porque pienso, que a veces hay que salirse de lo normal, no hacer lo que está indicado, porque de algún modo, creo que es otra manera de cambiar la suerte”, escribía hace algunos años en una publicación en Instagram, donde lucía varios tatuajes.

Sheila Casas es una mujer decidida y carismática que se define como “una persona fuerte, feliz y a la que el 80 % de las cosas no le importan”. Así mismo, añadía para Europa Press la idea de una autoconcepción versátil: “Mi madre dice que soy yo la que menos da vueltas a las cosas y tengo esa parte divertida y seria... Soy un poco polifacética”.

COMPARTIR: