
La vivienda que Camilo Sesto compró a Melendi: El tesoro oculto de Camilo Blanes
Camilo Sesto habría dejado maletines con dinero en un chalet en La Chopera, al que solo podría acceder su administrador
El cantante Camilo Sesto dejó antes de morir una ingente fortuna en dólares. Según ha podido saber elcierredigital.com, gran parte de su dinero estaría "escondido en maletines en un chalet". Fuentes cercanas al cantante fallecido señalan que la vivienda estaría cerca del domicilio donde vivió en los últimos años la presentadora María Teresa Campos. Este 'escondite' habría sido comprado al músico Melendi por el propio Camilo Sesto.
Solo una persona, el administrador de Camilo Sesto, tenía acceso a esa fortuna. "Tal era su hermetismo, que podría escapar al control de su hijo y heredero universal, 'Camilín' Blanes", aseguran las mismas fuentes.

En enero de 2013, el artista sufrió un robo en el que estuvieron implicados personas de su entorno, que fueron posteriormente detenidas. Posteriormente, el cantante habría mandado trasladar el contenido valioso del chalet de Torrelodones a este inmueble.
Lo que esconde el chalet de Camilo Sesto en La Chopera
El chalet se encuentra situado en la urbanización de máxima seguridad de La Chopera, en Las Rozas (Madrid). Todas sus joyas, decenas de discos de oro y platino y maletines llenos de dólares de dos conciertos que dio Camilo en Latinoamérica están en esta vivienda. Esta urbanización es más segura que en la que vive hoy el hijo del músico, ya que solo pueden acceder las personas autorizadas previamente.
A Ángel Martín Fernández, administrador de Camilo Sesto, no se le conoce mucho fuera de los círculos cercanos de Blanes. Pero era una de las personas en las que más confió el músico hasta su muerte.
Es una de las personas más leales del cantante fallecido y que más confianza tenía depositada en él. De hecho, Ángel Martín y su familia han pasado cincuenta años muy cerca del artista, tanto que el de Alcoy les consideraba "lo mejor que ha tenido en su vida". Camilo llamaba “Angelito” a aquel niño que crio como a un hijo y que vivió en su casa de Torrelodones desde los ocho a los veintiséis años.

La relación de la familia Fernández con el artista se remonta a los años 70. Fue cuando un desconocido Camilo Blanes trataba de abrirse camino en el mundo de la música sin demasiado éxito. Entonces, mantenía una relación sentimental con la cantante italiana Laura Casale. Laura, que ya había sacado al mercado algunos trabajos musicales, solía acudir con su novio al taller de Petra Fernández, una modista madrileña que se ocupaba del vestuario de la artista.
Pero cuando la relación amorosa entre los cantantes se rompió, la italiana le echó de su casa. Para aquel entonces, Petra y Camilo ya eran íntimos amigos. La modista no dudó en ofrecer su apoyo a aquel joven que lloraba su primer desengaño amoroso. “Vente a mi casa, que ahí no te faltará un huevo frito y un colchón en el suelo”. Camilo aceptó la invitación y así la familia Fernández empezó a formar parte de su vida.
En Madrid, muy cerca de donde vivían los abuelos de 'Angelito', Camilo alquiló un ático en la calle Jorge Juan. Y contrató a su abuela para que se ocupara de las labores del hogar. Su abuelo Paco iba allí de vez en cuando para trabajar como jardinero y cuidar las plantas de la terraza.

Una vez que triunfó y se construyó la casa de Torrelodones, Camilo contrató a los abuelos de 'Angelito' como cocinera y jardinero. Ambos se trasladaron a vivir a la enorme mansión del artista con sus dos nietos: Ángel y Pedro.
Ángel estuvo viviendo en casa de Camilo Sesto desde los ocho hasta los 26 años. Sería la única persona que conoce el paradero de la fortuna oculta del famoso cantante. Su ubicación no estaría al alcance de su hijo 'Camilín' Blanes, que ahora podría ser incapacitado por su madre, Lourdes Ornelas.
Más noticias: