Giro radical en la vida de los Condes de Osorno: La Casa de Alba tendrá nuevo miembro
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que residen cerca del Palacio de Liria, serán por segunda vez padres
El clan de los Alba ha vuelto al foco durante estas navidades. La saga que un día inició Cayetana Fitz-James Stuart ha arrancado el año 2025 con la sonada reconciliación entre Eugenia y Cayetano Martínez De Irujo tras varios meses de desencuentros.
Pero también con el anuncio de un nuevo embarazo. Este miércoles la revista ¡Hola! publicaba en su última portada la segunda paternidad de los Condes de Osorno.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se convertirán en padres por segunda vez este verano. Según las páginas de ¡Hola!, el segundo hijo de los condes de Osorno será, de nuevo, un niño ya que, el pasado año, el matrimonio dio la bienvenida al pequeño Carlos.
El segundo hijo del duque de Alba y la hija del empresario Juan Carlos Corsini forman una de las parejas más discretas de la aristocracia. Y de la jet set. Pero, ¿cómo es la nueva vida de los Condes de Osorno de cara a su próxima paternidad? ¿Y cómo es la relación con el resto de miembros de la saga de los Alba?
La nueva vida de los Condes de Osorno
Los Condes de Osorno han vuelto a la actualidad. Lo han hecho tras anunciar que este verano se convertirán en padres, por segunda vez, de un niño.
Según las páginas de ¡Hola!, tras la llegada del pequeño Carlos el matrimonio estaba ilusionado con la posibilidad de tener una niña. A pesar de ello, los condes de Osorno se encuentran encantados con la noticia.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart forman una de las parejas más discretas del clan.
También de la crónica social. En la actualidad residen en un inmueble a muy pocos metros del histórico Palacio de Liria. Una de las propiedades de la saga de los Alba.
Aunque pasan gran parte del año en la capital española donde Belén Corsini continúa al frente de la compañía Montes Valbueno SL. Dedicada a la agricultura.
Carlos Fitz-James Stuart continúa como gestor de la sociedad Agricor San Carlos SL, también dedicada al sector agrario. También al frente de Casa de Alba Fine Food. Una compañía que comercializa productos gormet.
Pero, los Condes de Osorno suelen disfrutar de no de los destinos más exclusivos (y favoritos) entre la jet durante las vacaciones de verano. Al igual que el actual duque de Alba Carlos Martínez de Irujo, Sofía Palazuelo, Fernando Fitz-James Stuart y las pequeñas Rosario y Sofía, el matrimonio disfrutó del verano en Sotogrande (Cádiz). Uno de los preferidos del clan.
Meses antes del inicio de las vacaciones, la saga de los Alba se congregó. En uno de los eventos más especiales para los Condes de Osorno.
La Parroquia San Marcos de Madrid acogió el bautizo del pequeño Carlos. Allí su madre, Belén Corsini volvió a poner de manifiesto que es una de las figuras más elegantes de la crónica social.
También donde el matrimonio recalcó la buena relación que mantiene con el resto de miembros del clan de los Alba. Belén no solo ha emparentado con una de las sagas aristocráticas más populares de nuestro país. Pertenece a uno de los clanes familiares más notorios de la cúpula empresarial nacional.
La historia familiar de Belén Corsini
Belén Corsini es una de las hijas del empresario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y la socialité Mónica de Lacalle Rubio. Su abuelo paterno Jacobo Corsini Marquina, fue el socio fundador de Corsan Empresa Constructora, S.A y quien inició el clan más conocido como 'La Tribu'. Además de Belén, el matrimonio dio la bienvenida a Mónica, María, Francisco de Borja y Gonzalo.
De este clan también forma parte el empresario Jacobo Corsini Muñoz de Rivera. Padre de la diseñadora Laura Corsini. Laura es fundadora de la firma de moda Bimani. Una de las favoritas de la jet set.
A Belén y Laura no solo les unen lazos de consaguinidad. También mantienen una estrecha amistad.
La Condesa de Osorno también está emparentada a una de las familias aristocráticas más populares del papel cuché. Su tío abuelo era Carlos Corsini Marquina, abuelo de Amparo Corsini.
Amparo está casada con Manolo Falcó. Uno de los hijos que Carlos Falcó, marqués de Griñón, tuvo con Jeanine Girod, y hermano de la aristócrata Tamara Falcó.
Belén, la ‘discreción’ de la Casa de Alba
Belén estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE. Su vida profesional está vinculada a los negocios familiares.
De hecho, su padre la considera su mano derecha. Belén aparece como consejera y vicesecretaria de Granja TC del Jarama SA y de Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, dos empresas con un capital social de 5 y 3,9 millones respectivamente. También de la compañía Montes Valbueno SL.
Tal y como informábamos desde Elcierredigital.com, Belén también está emparentada con el mundo de la moda. Incluso se ha convertido en todo un icono de la elegancia y el 'saber vestir'. Es más, es una de las 'clienta habituales' de Caosini Bymc Bags, firma creada por su hermana María Corsini.
Dicen que Belén Corsini es una mujer muy discreta. Tan solo se deja ver en eventos públicos. También familiares como la presentación del libro de Luis Martínez de Irujo en el Palacio de Liria de Madrid.
La condesa de Osorno también ha asistido a enlaces donde se congrega la 'flor y nata' de la crónica social nacional. Su estilo ha sido uno de los más aclamados en eventos tales como la boda de su hermana María Corsini. Que publicó el icónica blog dedicado al ámbito nupcial Casilda se Casa.
También en la de su prima Beatriz Lizarriturri, su amiga y ahijada de Felipe VI Victoria López Quesada o la boda de Teresa Urquijo y el alcalde la Comunidad de Madrid José Luis Martínez Almeida.
Su historia con Carlos Fitz-James Stuart
Belén Corsini saltó a las páginas del papel cuché en 2018. Cuando comenzó su relación con Carlos Fitz-James Stuart, segundo hijo de Carlos Martínez de Irujo y Matilde Solís.
Tal fue el revuelo mediático que se originó que Belén cerró sus perfiles en las redes sociales. Quizá, con el objetivo de conseguir alejarse del foco. Por aquel entonces, las primeras imágenes que se obtuvieron de la pareja fueron en la bodaa de los marqueses de Pickman.
Aquel año la casa de Alba se congregaba en la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, futuros duques de Alba. Pero, se desconoce si Belén asistió a la boda de sus cuñados. Tres años después del enlace de los actuales duques de Huéscar, el Palacio de Liria acogía la boda de los Condes de Osorno.
Los padrinos fueron la madre del novio, Matilde Solís. Que vistió un espectacular diseño en tono rojo y mantilla española del modisto Lorenzo Caprile, y el padre de novia, Juan Carlos Corsini.
El sacerdote encargado de la ceremonia fue el favorito de la saga, Ignacio Sánchez-Dalp. El mismo que unió a la abuela del novio, Cayetana de Alba, con su tercer marido, Alfonso Díez.
La novia llevó una creación de Cristina Martínez-Pardo Cobián para la firma Navascués. Entre los invitados que asistieron al enlace se encontraban algunos de los rostros más destacados de la saga. Eugenia Martínez de Irujo, su marido Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera.
Entre los primos del novio se encontraban Javier Martínez de Irujo y su mujer, la diseñadora Inés Domecq.
Brianda y Jacobo Fitz-James Stuart o el empresario Enrique Solís y su expareja, la estilista Alejandra Domínguez.
Tres años después del enlace, los condes se convertían en padres por primera vez. De un pequeño llamado Carlos, quien será el compañero de juegos perfecto para su futuro hermano.
Más noticias: