La verdadera decisión que tomó Encarna Sánchez con su herencia: todo lo demás es falso
La mano derecha de Encarna Sánchez desvela toda la verdad sobre la herencia de esta reputada locutora de radio
En los últimos días, el nombre de Encarna Sánchez ha vuelto a resonar con fuerza. Tanto es así que, casi treinta años después de su muerte, la herencia de esta conocida locutora se ha convertido en uno de los temas principales de la prensa social española.
En todo este tiempo, han sido varios los que han hablado públicamente sobre este tema. No obstante, según Pedro Pérez, su mano derecha, no todo lo que se ha dicho es verdad.
Tal y como ha compartido con El Cierre Digital, la única verdad es que “Encarna se lo dio todo en vida a Josefina y a Nuria[Abad]”. “Ella era consciente de lo que hacía y con quién lo hacía”, ha añadido a continuación.
Hace años, el productor Pedro Pérez y el director de este medio, Juan Luis Galiacho, trabajaron codo con codo con Encarna Sánchez. Tanto es así que, incluso, Galiacho fue durante mucho tiempo su jefe de investigación en Directamente, Encarna Sánchez.
Por eso, no hay duda de que, gracias a su cercanía a esta musa de la comunicación, han podido conocer de primera mano la verdad sobre su vida y su herencia. Datos que plasmaron en su libro, Encarna en Carne Viva, y que ahora Pedro Pérez ha compartido con este medio.
Pedro Pérez revela la decisión que tomó Encarna Sánchez con su herencia
Tal y como ha asegurado Pedro Pérez, el círculo de Encarna Sánchez era “muy cerrado”. “La mayoría de personas que formaban parte de ese círculo ya han fallecido, como Carmen Jara o Maruja Díaz”, ha aclarado el productor.
Aunque todavía hay una de esas personas que sigue viva: Nuria Abad. Esta mujer “fue su secretaria y también su amiga más duradera desde su etapa en Barcelona”.
No obstante, y para explicar toda la verdad sobre la herencia de Encarna Sánchez, Pedro Pérez ha mencionado el nombre de su empleada del hogar en La Moraleja, Inmaculada Liriano.
Tras la muerte de la locutora, esta mujer no se lo pensó dos veces a la hora de hablar de ella en televisión, “desde el resentimiento” y “a cambio de dinero”.
Tanto es así que, Inmaculada sacó a relucir en más de una ocasión “la fortuna y el patrimonio” de Encarna Sánchez. Datos que, según Pedro Pérez, esta mujer desconocía por completo.
Sin embargo, una vez, Liriano llegó a asegurar que “la locutora quería que altas cantidades de dinero fueran para las personas del servicio y a dos entidades religiosas, así como el reparto de sus propiedades inmobiliarias”. Una información que ahora el productor ha tachado de “chiste”.
Más noticias: