La verdad sobre el robo que sufrió Encarna Sánchez en su casa: no fue Isabel Pantoja
Pedro Pérez cuenta toda la verdad sobre la implicación de Isabel Pantoja en el robo que sufrió Encarna Sánchez
Encarna Sánchez ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas después de que su nombre haya salido en los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Hecho que ha reavivado uno de los episodios más controvertidos de su vida: el robo en su casa de La Moraleja.
En el verano de 1993, a Encarna le sustrajeron 43 millones de pesetas de su domicilio, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Incluso se llegó a señalar a Isabel Pantoja como una de las personas involucradas, pero nada más lejos de la realidad.
Durante todos estos años, han sido muchos los que se han sumado al carro de Encarna Sánchez. De hecho, Juanele Zafra llegó a escribir un libro, Directamente, Encarna Sánchez.
A raíz de esta novela, comenzaron a surgir muchas teorías al respecto, entre ellas, la implicación de Isabel Pantoja en dicho robo. Sin embargo, según Pedro Pérez, mano derecha de la locutora, y el propio director de este medio, Juan Luis Galiacho, este libro está repleto de datos que no son ciertos.
Por ese motivo, ahora el productor de esta gran comunicadora se ha encargado de explicar qué es lo que realmente pasó aquel día. Declaraciones que han sido recogidas por El Cierre Digital.
Pedro Pérez asegura que Isabel Pantoja no está detrás del robo que sufrió Encarna Sánchez
Tal y como ha asegurado Pedro Pérez a este medio, fue el comisario Villarejo quien investigó el robo. Según el productor, Encarna Sánchez llegó a saber quién fue el autor del robo de su casa al final de la investigación, pero nunca se lo quiso decir a nadie.
No obstante, quien fue la mano derecha de esta conocida locutora ha dejado claro que “Isabel Pantoja no fue porque estaba de gira por Sudamérica”. Además, la policía también descartó a otras personas cercanas a la locutora:
“La policía descartó al chófer, también a Pilar Gómez, su ama de llaves por entonces, y a los miembros del servicio doméstico”, ha añadido a continuación el productor de Encarna Sánchez.
Por otro lado, Pérez ha señalado que Inmaculada Liriano, una de las personas del servicio de la comunicadora, “siempre ha hablado desde el resentimiento”:
“Tanto, que en las distintas intervenciones que ha protagonizado, Inmaculada ha sacado a la luz la fortuna y el patrimonio de la locutora, de lo que ella no tenía ni idea... ¿Quién se cree que Encarna le iba a contar a ella sus dineros o negocios?”.
De hecho, en algunas de sus intervenciones televisivas, “Liriano acusó a Nuria Abad de destruir una lista de documentos que Encarna le había dictado”.
Además, también llegó a decir que Encarna Sánchez “quería que altas cantidades de dinero fueran para las personas del servicio y a dos entidades religiosas, así como el reparto de sus propiedades inmobiliarias”. “Esto vuelve a ser de chiste”, recalca Pedro Pérez, desmintiendo por completo este relato.
El productor ha señalado que incluso Pilar Cebrián, inducida por Inmaculada Liriano, presentó una denuncia contra él, Nuria Abad y Josefa Calle por presunto expolio de la casa de Encarna. Sin embargo, esa denuncia “fue archivada por falta de pruebas”.
Durante años, tanto Juan Luis Galiacho, jefe de investigación en Directamente, Encarna Sánchez, como el productor Pedro Pérez trabajaron codo con codo con Encarna Sánchez. Situación que les permitió conocer a la perfección a esta musa de la comunicación, historia que plasmaron en su libro, Encarna en Carne Viva.
Más noticias: