La reacción de la infanta Cristina cuando le preguntan por su relación con Felipe VI
La infanta Cristina ha decidido apostar por la discreción cuando unos reporteros le han preguntado por su hermano
Hace unos días, la infanta Cristina reapareció públicamente paseando por las calles de Barcelona. Momento que los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle por su relación con Felipe VI, pero su respuesta fue clara: silencio absoluto.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo ante las cámaras de Europa Press. Con un semblante serio y discreto, la exduquesa de Palma evitó hacer cualquier comentario sobre su supuesta reconciliación.
A pesar de la insistencia de los reporteros, la infanta Cristina mantuvo en todo momento su postura y no dijo una palabra al respecto. Una reacción muy similar fue la que tuvo cuando le preguntaron por el futuro de su hija, Irene Urdangarin.
En los últimos meses, la joven se ha convertido en una de las protagonistas principales de la prensa social de nuestro país, y no solo por su relación con Juan Urquijo. Además, su reciente mudanza a Londres ha acaparado un gran número de titulares.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la pequeña de los Urdangarin se mudó a dicha ciudad para comenzar con sus estudios universitarios. No obstante, y a pesar del interés que se ha generado alrededor de Irene Urdangarin, la infanta Cristina decidió no hacer declaraciones al respecto.
Así fue la reacción de la infanta Cristina cuando le preguntaron por Felipe VI: guardar silencio
La infanta Cristina ha optado por no hacer ningún tipo de declaración relacionada con el aparente acercamiento que ha tenido con su hermano, Felipe VI, después de años sin hablarse.
Durante los últimos meses, su relación se ha convertido en uno de los temas principales de la prensa social española. Y es que todo indica que, tras su divorcio de Iñaki Urdangarin, la exduquesa de Palma ha logrado solucionar sus diferencias con su hermano.
Un acercamiento que se hizo evidente a finales del pasado mes de julio. Tras varios años sin visitar Marivent, la infanta Cristina regresó a Mallorca para pasar unos días en este palacio junto a su madre. Además, durante su estancia, tuvo la oportunidad de compartir unas horas con Felipe VI y la reina Letizia.
Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a la infanta Cristina y a su hermano. De hecho, uno de los momentos más comentados fue su llegada a la boda de Victoria López Quesada y Enrique Moreno.
Aquel día, los hijos de Juan Carlos I y la reina Sofía llegaron en el mismo coche, estampa que reforzó aún más la idea de una posible reconciliación entre ellos.
Semanas después de dicho enlace, la infanta Cristina y Felipe VI coincidieron nuevamente en un evento institucional. Se les vio juntos en el 50 aniversario de la inauguración del Teatre-Museu Dalí en Figueres, Girona.
Más noticias: