Llega la felicidad a 'La Promesa' gracias a Arturo Sancho: nadie esperaba lo sucedido
El personaje de Arturo Sancho sorprende a los fans de 'La Promesa' con un inesperado giro en su historia de amor
Este martes, 15 de octubre, La Promesa regresa a La 1 con un capítulo lleno de sorpresas. Tras varios días de tensión e incertidumbre, el episodio 444 llega con varios momentos de felicidad inesperada.
Tal y como se puede ver en el avance, la calma y la alegría vuelven a reinar en la vida de Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho, algo que nadie esperaba.
El hijo de los marqueses de Luján ha estado varios días encerrado en los calabozos tras ser acusado del asesinato de Gregorio. Sin embargo, gracias a la intervención de Rómulo, ahora ha podido volver a su hogar.
Y aunque la llegada de Manuel a La Promesa ha traído felicidad a los habitantes del palacio, ahora el personaje de Arturo Sancho va a tener que enfrentarse a un gran desafío.
El amor que Manuel siente por Jana es conocido por todos. De hecho, a pesar de la férrea oposición de sus padres, está decidido a compartir su vida con ella. Ahora, una invitación a una merienda podría cambiar el rumbo de su relación y hacer sus deseos realidad.
La historia de amor de Manuel (Arturo Sancho) y Jana da un giro inesperado
Después de todo lo que han luchado para estar juntos, Manuel y Jana ven luz al final del túnel, a pesar de no contar con la aprobación de los marqueses. No obstante, aunque el personaje de Arturo Sancho está pasando por un buen momento, se presentan nuevas tensiones en La Promesa.
Rómulo, que fue clave para liberar a Manuel, ahora enfrenta un futuro incierto tras inculparse por la muerte de Gregorio. El sargento Burdina no le pone las cosas fáciles con sus continuas preguntas. No hay duda de que la ausencia de Rómulo podría suponer una nueva crisis en el palacio.
No obstante, la baja del mayordomo puede no ser la última. Alonso se queda atónito ante una drástica decisión que ha tomado Cruz. Esta nueva decisión podría cambiar el rumbo de la familia y de todos los que habitan en La Promesa.
Por otro lado, Vera tiene que lidiar con sus propios problemas. Se enfrenta a Lope tras descubrir que él reveló su secreto a las cocineras, lo que genera tensión entre ellos. La situación podría descontrolarse y afectar la dinámica del grupo.
Además, Ricardo y Petra siguen con sus habituales enfrentamientos. Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando un viaje sorpresa de Santos eleva aún más la tensión en el palacio de La Promesa.
Más noticias: