El triste mensaje que ha mandado Sara Carbonero tras la pérdida de Caritina Goyanes
Este lunes, 26 de agosto, Caritina Goyanes ha fallecido en Marbella a los 46 años a consecuencia de un infarto
La familia Goyanes ha recibido un nuevo y duro mazazo tan solo 19 días después de la muerte de Carlos Goyanes. Tal y como ha trascendido hace apenas unas horas, su hija mayor, Caritina Goyanes, ha fallecido a los 46 años a consecuencia de un infarto en su casa de Marbella.
Como era de esperar, esta triste noticia ha dejado totalmente consternados a todos aquellos que la conocían, entre ellos, a la periodista Sara Carbonero.
Este lunes, 26 de agosto, nada más enterarse de esta dolorosa noticia, la ex de Iker Casillas ha acudido a sus redes sociales para compartir un triste mensaje. En él, la comunicadora ha compartido con sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram cómo conoció a Caritina Goyanes.
“Conocí a Caritina porque compartimos juntas varios momentos. El más especial, que nunca olvidaré. El bautizo de mi hijo Martín, donde ella fue la encargada de que todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle…”, ha escrito Sara Carbonero en las historias de su perfil.
Además, la periodista no ha querido dejar pasar la ocasión para lamentar esta triste pérdida y para darle su más sentido pésame a la familia de Caritina Goyanes:
“La noticia de su partida, tan joven, cariñosa, mami, gran profesional. Tan joven… Me encoge el corazón, no hay palabras de consuelo. Todo mi ánimo y mi cariño a su familia, descansa en paz”.
Sara Carbonero, muy afectada por la muerte de Caritina Goyanes
El fallecimiento de Caritina Goyanes ha pillado totalmente desprevenidos a todos sus conocidos y seres queridos, entre ellos, a la propia Sara Carbonero. Y es que ha sido en directo cuando varios programas de televisión han hecho pública esta triste noticia nada más enterarse.
Tal y como se ha informado en estas últimas horas, la empresaria ha fallecido a consecuencia de un paro cardíaco que no logró superar. Los hechos ocurrieron en la casa de verano que los Goyanes-Lapique tienen en la conocida urbanización Guadalmina (Marbella), lugar en el que también perdió la vida Carlos Goyanes.
Después de varios días sufriendo mareos, el marido de Caritina Goyanes la llevó inmediatamente al hospital de Estepona al pensar que se trataba de un “golpe de calor”. Sin embargo, cuando llegaron a dicho centro médico, lamentablemente, no pudieron reanimarla.
Una pérdida que se ha producido tan solo 19 días después de que su padre, Carlos Goyanes, falleciera a los 79 años mientras dormía la siesta a causa de un infarto.
Más noticias: