El 'secreto' de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que ha estado oculto hasta hoy
Kate Middleton y el príncipe Guillermo llevan años guardando un secreto por el bien de su privacidad y la de su familia
No hay ninguna duda de que estas vacaciones de verano han sido unas de las más complicadas para Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Y todo a consecuencia del tratamiento que ha tenido que seguir la princesa de Gales para hacer frente a su enfermedad.
Sin embargo, y a pesar de que ya se ha anunciado su recuperación, durante este periodo estival, la futura reina consorte pudo centrarse en su salud en sus tres residencias oficiales. Entre las que se encuentran Adelaide Cottage o el Castillo de Balmoral.
Pero Kate Middleton y el príncipe Guillermo también han pasado bastante tiempo con sus hijos en una cuarta vivienda más privada y de la que pocos saben de su existencia.
Además de sus residencias oficiales, los actuales príncipes de Gales también poseen una pequeña finca campestre llamada Llwynywermod. Propiedad de carácter íntimo que ha permanecido fuera del foco mediático durante todo este tiempo.
Todo sobre Llwynywermod, la desconocida e íntima finca de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
La finca Llwynywermod, más conocida como el escondite secreto de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, está situada en las afueras del pequeño pueblo de Myddfai, en Gales. Localidad que, según ha trascendido, cuenta con apenas 500 habitantes.
Según el medio británico Wales Online, dicha propiedad ya había sido utilizada hace años por Carlos III y su esposa Camilla, cuando todavía ostentaban el título de príncipes de Gales.
Los actuales reyes británicos pasaban largas temporadas en Llwynywermod cuando su romance aún no era público. Además, también fue su refugio en el año 2021, tras la muerte del duque de Edimburgo y marido de Isabel II, Felipe de Edimburgo.
Por otra parte, tal y como ha podido saber el citado medio gracias a los habitantes de la localidad, Carlos III ha seguido visitando dicha residencia tras su ascenso al trono. Tanto es así que, durante sus estancias, es habitual verle asistir a los servicios religiosos dominicales.
Estamos ante una finca que no solo ha sido un lugar de descanso para la familia real, sino que también ha proporcionado un espacio íntimo y alejado de los medios.
No es un secreto para nadie que Kate Middleton y el príncipe Guillermo poseen un amplio patrimonio, tanto económico como inmobiliario, el cual se suma al de los Windsor.
Este incluye un apartamento independiente dentro de los límites del palacio de Kensington, la exclusiva Ammer Hall y la campestre residencia, Adelaide Cottage.
Esta última es donde, precisamente, se encerró Kate Middleton durante su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, el cual terminó el mes de septiembre.
Todas estas propiedades están a disposición del príncipe Guillermo y su mujer. Aunque eso sí, siempre y cuando Carlos III o algún otro miembro de alto rango no las requiera.
Más noticias: