Las bonitas palabras de Ana Cristina Portillo sobre su madre justo después de casarse
Este 28 de septiembre, Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho se han dado el 'sí, quiero' en la catedral de Jerez
Durante este fin de semana, Ana Cristina Portillo y su ya marido, Santiago Camacho, se han dado el ‘sí, quiero’ delante de todos sus amigos y seres queridos. Un enlace que ha tenido lugar este sábado, 28 de septiembre, en la catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Ahora, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva la primera entrevista de los novios tras unir sus vidas en matrimonio. Momento que Ana Cristina ha querido aprovechar para dedicarle unas emotivas palabras a su madre, Sandra Domecq.
A pesar de su ausencia, en todo momento, Ana Cristina Portillo ha tenido muy presente a la mujer que le dio la vida. Además, no ha tenido reparos en asegurar que estaría muy orgullosa de ver lo unida que está a sus hermanas en la actualidad:
“Sí, la verdad que sí, hizo muy buen trabajo. Mi padre y Bertín Osborne también, porque, al final, si no hubiese sido porque ellos pusieron de su parte, esta unión no sería posible”.
Ana Cristina Portillo ha podido vivir este importante momento de su vida rodeada de sus hermanas
Ana Cristina Portillo se siente muy afortunada de haber podido vivir este momento tan especial junto a sus seres más queridos. Más concretamente, junto a sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne.
Una escena que ha sido posible, según ella, gracias al gran esfuerzo que hicieron en su momento su padre y Bertín Osborne para mantenerlas unidas, a pesar del fallecimiento de Sandra Domecq.
Por otra parte, y aunque la presencia del presentador de televisión ha sido un misterio hasta el final, durante dicha exclusiva, Ana Cristina Portillo ha confirmado su asistencia.
Además, no ha tenido reparos en compartir con la citada revista qué le dijo Osborne cuando se encontraron en la boda. “Nos dio la enhorabuena. Me dijo que se sentía muy feliz, que qué bien estar con nosotros este día… Estaba muy contenta de que viniese”, ha asegurado la novia.
Ana Cristina Portillo también ha querido hablar sobre su padre, Fernando Portillo, quien, según ella, se emocionó “un poco” al verla vestida de blanco. “Él ya había visto el vestido en la penúltima prueba, pero le encantó, como si hubiera sido la primera vez. Me dijo que estaba muy guapa”.
“Él llegó pronto y trajo su cámara, que ya sabes que no podía faltar, y me estuvo haciendo fotos mientras me maquillaban y peinaban para recordar el momento. Fue muy bonito”, ha añadido Ana Cristina a continuación.
Más noticias: