El cambio físico del príncipe Guillermo sorprende a los admiradores de Kate Middleton
El príncipe Guillermo ha reaparecido muy cambiado, junto a Kate Middleton, en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas
Este fin de semana, los príncipes de Gales han reaparecido de forma inesperada durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, y a pesar de esta sorpresa, lo que realmente ha llamado la atención ha sido el notable cambio físico del príncipe Guillermo.
Con sus vacaciones de verano aún en curso, Kate Middleton y su marido han interrumpido su descanso para asistir a uno de los eventos más esperados del año. Momento que han aprovechado para mandar un mensaje de apoyo a los deportistas británicos:
“Bien hecho, Team Reino Unido, ¡qué viaje tan increíble! Cada atleta mostró inmensa dedicación, corazón y pasión. ¡Nos hicisteis sentir muy orgullosos!”.
No obstante, y a pesar de estas palabras, el nuevo e inesperado aspecto del príncipe Guillermo no ha pasado para nada desapercibido entre los seguidores de su mujer.
Tal y como hemos podido ver en las últimas imágenes que han trascendido, el marido de Kate Middleton ha reaparecido con una frondosa barba. Un detalle que ha dejado sin palabras a los seguidores de la princesa de Gales.
El príncipe Guillermo sorprende con su nuevo cambio físico
El nuevo aspecto del príncipe Guillermo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París no ha pasado para nada desapercibido. Tanto es así que muchos han descrito su look como “rudo”, un calificativo que se ha repetido en varios titulares de la prensa.
A través de las redes, Kate Middleton y su marido han compartido un vídeo en el que aparecen detalles como la presencia de Snoop Dogg, David Beckham o Dame Jessica Ennis-Hill en los juegos.
Sin embargo, según ha destacado The Sun, “el aspecto robusto de Guillermo es lo único en lo que los fanáticos pueden concentrarse”. Este look, aparentemente temporal, ha sido interpretado como un cambio de actitud del príncipe de Gales, quien habría dejado al descubierto su lado más relajado y menos preocupado.
Por su parte, algunos ciudadanos británicos también han expresado su sorpresa y admiración por este nuevo cambio. “El príncipe de Gales luce un aspecto más rudo, con una espesa barba incipiente en su rostro”, han comentado algunos de ellos.
Además, la experta en lenguaje corporal, Judi James, le ha explicado al citado medio de comunicación británico que la barba del príncipe Guillermo le permite lucir “terriblemente rudo”.
No obstante, también ha destacado que esto podría significar que actualmente está concentrado en su rol de hombre de familia, en lugar de preocuparse por su apariencia pública.
Finalmente, esta experta ha señalado que claramente está “dedicándose por completo a su tiempo libre” con su esposa y sus tres hijos.
Más noticias: