La promesa que ha hecho Bárbara Rey después de la traición de su hijo, Ángel Cristo
Bárbara Rey reaparece sobre los escenarios una semana después de que Ángel Cristo vendiera sus fotos con el rey emérito
Ha pasado ya una semana desde que salieron a la luz las comprometidas imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Unas fotografías que han sido filtradas por su propio hijo, Ángel Cristo, y publicadas por la revista holandesa Privé.
Ahora, y después de refugiarse durante unos días en su pueblo natal, Totana, Bárbara ha retomado sus compromisos laborales. Momento en el que, lejos de esconderse, ha desvelado la importante promesa que se ha hecho a sí misma: seguirá adelante con su vida y su carrera profesional.
Hace unas horas, Bárbara Rey ha reaparecido en Hellín (Albacete) con una nueva actuación de su espectáculo Una noche Bárbara. Sin embargo, antes de interpretar su popular tema Los hombres para mí son como marionetas de cartón, la vedette se ha sincerado con el público.
Según ha informado Europa Press, antes de su actuación, la madre de Ángel Cristo ha asegurado que su intención es “seguir viviendo” a pesar de la traición de su hijo. Con esta frase ha dejado claro que no piensa dejarse vencer por la polémica que la rodea.
Además, Bárbara Rey ha explicado el principal motivo por el que ha decidido seguir adelante y no cancelar la actuación: “Me dije: «Tengo que estar, voy a estar»”.
Bárbara Rey deja claro que no piensa esconderse tras la traición de Ángel Cristo
Aunque es consciente de que “hay momentos en los que uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse”, Bárbara Rey no está dispuesta a esconderse. Y así mismo lo ha confirmado durante su última actuación:
“Estuve pensándolo y dije: «No, tengo que seguir viviendo. Tengo que hacer todo lo posible para que las personas vean que me encuentro bien y que estoy tremendamente agradecida a todo el público que me ha seguido toda la vida». Por eso soy quien soy”.
Con estas palabras, Bárbara Rey ha reafirmado su postura ante la tormenta mediática que ha desatado su hijo. Tanto es así que, a pesar de las acusaciones de chantaje al rey emérito que recaen sobre ella y las controversias sobre su relación con él, la vedette se mantiene firme.
De esa forma, y aunque está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, la madre de Ángel Cristo sigue decidida a no alejarse de la vida pública ni de los escenarios.
No hay ninguna duda de que el conflicto con su hijo está siendo particularmente doloroso para Bárbara Rey. Y todo después de que, tras meses de disputas, el exsuperviviente haya decidido vender las polémicas y comprometidas imágenes de su madre y el emérito.
Más noticias: