Ángel Cristo confiesa por qué ha vendido realmente las fotos privadas de Bárbara Rey
Ángel Cristo da un paso al frente para desvelar el motivo principal por el que ha decidido hacer públicas estas imágenes
No cabe duda de que las fotografías de Bárbara Rey junto a Juan Carlos I, que han salido publicadas en la revista Privé, han detonado todo un bombazo. Tanto es así que la vedette y su hija, Sofía Cristo, no han tardado en pronunciarse al respecto.
Ahora, y después de que se haya confirmado la visita Ángel Cristo a ¡De Viernes!, ha salido a la luz el motivo por el que realmente ha hecho públicas dichas instantáneas.
Según ha compartido el directo de Lecturas, Luis Pliego, en TardeAR, lo que quiere Ángel Cristo “es demostrar que su madre miente cuando dice que ella no extorsionó al rey”.
“Quiere demostrar que estas fotografías se canjearon por 30 millones de pesetas y que él tomó las fotos”, ha añadido el comunicador a continuación.
Mientras tanto, Bárbara Rey y Sofía Cristo han negado con total rotundidad que Ángel Cristo tomara esas fotos. Además, ambas han anunciado que tomarán medidas legales contra él.
Ángel Cristo se pronuncia tras las declaraciones de Bárbara Rey: “Le pide que haga memoria”
Además, y tras conocer todas las declaraciones que Bárbara Rey ha hecho al respecto, Ángel Cristo ha vuelto a romper su silencio. Pero en este caso ha sido a través del periodista Pepe del Real.
Durante su última intervención en Vamos a Ver, el comunicador ha desvelado qué es lo que opina el exsuperviviente al respecto. Momento en el que el hijo de la vedette ha aprovechado para hacerle una clara advertencia su madre:
“Le pide y le reta a que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado a enseñar esas imágenes… Hay mucho material para sacar. Está legalmente asesorado y no tiene miedo a lo que pueda sacar. Hay testigos y material que confirman que es el autor de estas fotos”.
Por otra parte, Luis Pliego también ha aportado más información durante su última intervención en TardeAR. “Él dice que puede demostrarlo. Quería subirlas a YouTube y ponerlas al alcance de todo el mundo”, ha asegurado el comunicador.
Sin embargo, y según su relato, Ángel Cristo cambió de opinión “una vez que lo asesoraron”. “Le dijeron que lo mejor era llevarlo a la prensa extranjera”, ha matizado a continuación.
Pliego también ha confirmado que dichas fotografías de Bárbara Rey y el emérito no serías las únicas que han visto la luz. “Estas y otras fotografías se van a ver en otros medios y otros países del mundo”, ha zanjado el comunicador.
Más noticias: