El duro comentario de Bárbara Rey tras filtrarse sus fotos privadas con Juan Carlos I
Horas después de que salieran a la luz sus comprometidas imágenes junto a Juan Carlos I, Bárbara Rey ha roto su silencio
Hace unas horas, han salido a la luz unas de las imágenes más buscadas de las últimas décadas, y todo gracias al hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo.
El exsuperviviente no se lo ha pensado dos veces a la hora de facilitarle a la revista holandesa Privéunas íntimas fotografías de su madre y el rey, Juan Carlos I. En ellas, se puede ver a la vedette y al rey emérito en una actitud de lo más cercana y cómplice.
Como era de esperar, la publicación de dichas instantáneas, tomadas en el domicilio de Bárbara Rey, han generado una oleada de reacciones. Entre ellas, la de la propia protagonista.
La artista no ha tenido reparos en desahogarse a través de una llamada telefónica con la periodista Beatriz Cortazar. Charla que ha sido emitida en Y ahora Sonsoles y en la que la vedette no ha ocultado su gran malestar ante esta comprometida situación.
Tras asegurar que está “mal”, Bárbara Rey no ha tenido pelos en la lengua a la hora de compartir lo que verdaderamente piensa de la filtración de sus fotos privadas con Juan Carlos I:
“Publicando esto, como lo ha hecho, le debe de quedar claro a bastante gente cómo es este chico[su hijo]y cómo ha sido. Nunca pensé que podía llegar a este extremo tan exagerado, pensando sobre todo en él porque no creo que le beneficie”.
Bárbara Rey, muy tajante con su hijo Ángel después de que filtrara sus fotos con el rey Juan Carlos I
Durante su conversación, Bárbara Rey ha querido dejar muy claro que su hijo no es el autor de dichas instantáneas. Además, ha confirmado que Ángel le sustrajo en el pasado “material privado”, tanto de su trabajo como de su vida personal:
“Me sustrajo una serie de material que era privado, tanto de mi trabajo como personal y eso es con lo que ha comercializado. Él nunca en la vida ha hecho esas fotografías, me las ha sustraído y está haciendo uso de ellas para ganar dinero y otras cosas”.
Pero cuando la periodista Beatriz Cortazar le ha preguntado si podía revelar el nombre de la persona que tomó dichas fotos, Bárbara Rey ha respondido con mucha prudencia. “No puedo decir el nombre porque él ya no está en este mundo”, ha asegurado de forma tajante.
No obstante, lo que sí ha dejado claro es que se trata de una persona muy cercana a ella. “Ya en su momento lo diré porque esto va para adelante”, ha añadido a continuación.
Por otra parte, Bárbara Rey no ha tenido ningún problema en confesar cómo se encuentra después de que su hijo Ángel haya filtrado sus fotos junto a Juan Carlos I.
“Llevo mucho tiempo mal y ahora, peor”, ha confirmado con la voz entrecortada, mientras explicaba que apenas estaba logrando recuperarse con ayuda profesional. “Con mi psiquiatra y mi psicóloga estaba levantando un poquito la cabeza, y esto es un no parar, es demasiado fuerte”, ha añadido.
Más noticias: