Sandra Mozarowsky, la supuesta 'amiga' de Juan Carlos I que perdió la vida embarazada
Sandra Mozarowsky, la supuesta 'amiga' de Juan Carlos I que estaba esperando un bebé, apareció muerta en su casa
La supuesta lista de conquistas de Juan Carlos I ha sido uno de los temas más comentados de los últimos años. Sin embargo, aunque en ella podemos encontrar nombres muy conocidos, hay otros que han pasado desapercibidos. Entre ellos, el de Sandra Mozarowsky, quien perdió la vida estando embarazada.
Esta joven actriz española, vinculada al cine de destape, falleció el 14 de septiembre de 1977 en circunstancias que aún hoy siguen envueltas en misterio. Con solo 18 años, murió tras caer desde la terraza de su vivienda en Madrid.
Nacida en una familia acomodada, de padre ruso y madre española, la carrera cinematográfica de Sandra Mozarowsky parecía prometedora. De hecho, a su corta edad, consiguió cierta notoriedad dentro de este conocido género español.
La actriz logró participar en una veintena de películas, consolidándose como uno de los grandes talentos emergentes en la escena cinematográfica de los años 70. Sin embargo, su vida se truncó poco antes de mudarse a Londres.
La versión oficial de su muerte sostiene que Sandra Mozarowsky cayó accidentalmente mientras regaba plantas en la terraza de su piso de Madrid. Además, se dice que un taxista la llevó de inmediato al hospital, donde permaneció en coma durante varios días antes de fallecer.
Sin embargo, esta versión ha sido cuestionada, y muchos ponen en duda que se tratara de un accidente. Motivo por el que no se descarta que la supuesta amiga de Juan Carlos I se quitara la vida.
La muerte de Sandra Mozarowsky, quien perdió la vida estando embarazada, sigue siendo una incógnita
A lo largo de los años, la muerte de Sandra Mozarowsky ha generado un gran número de teorías y rumores. Tanto es así que el periodista Javier Breda se ha dedicado a investigar a fondo este misterioso fallecimiento.
En su libro Su majestad Sandra Mozarowsky, la reina del cine español, el comunicador sugiere que antes de su muerte, la actriz había recibido una oferta de dinero. Cantidad que le ofrecieron para interrumpir un supuesto embarazo de Juan Carlos I.
Según Breda, esta oferta formaría parte de una operación encubierta que, de acuerdo con él, se habría desplegado para gestionar esta polémica y escandalosa situación.
Además, el periodista asegura que en los días previos a su muerte se llevó a cabo un “operativo de gran magnitud” para lograr que Sandra Mozarowsky no continuara con el embarazo. Una versión que él mismo ha compartido en el programa Y ahora Sonsoles.
A este testimonio se suma el de Andrew Morton, biógrafo de la princesa Diana, quien también cree en la posible relación entre la actriz y Juan Carlos I. Morton asegura que hubo un romance entre ellos, aunque hasta el momento no ha podido presentar pruebas que lo respalden.
A pesar de la inexistencia de estas pruebas, muchas informaciones respaldan la teoría de que la actriz podría haber tenido una relación amorosa con el emérito cuando aún era monarca.
Más noticias: