Qué ha pasado con Corinna Larsen tras su complicado juicio contra Juan Carlos I
Tras su mediático juicio contra Juan Carlos I, poco se ha vuelto a saber sobre la vida de Corinna Larsen
Las comprometidas fotografías que han salido a la luz de Juan Carlos I y Bárbara Rey están sacando a relucir otros temas relacionados con la vida más privada del emérito. Entre ellos, su polémica relación con Corinna Larsen, una historia que no tuvo un final feliz.
En diciembre de 2020, ocho años después de romper su vínculo con el anterior rey de España, esta conocida empresaria alemana decidió interponer una demanda contra el monarca.
Tal y como trascendió en aquel momento, Corinna Larsen acusó a Juan Carlos I de acoso, vigilancia ilegal y difamación. Delitos que, según la demandante, se produjeron entre 2012 y 2020, a través del propio rey y de terceras personas.
Además de su correspondiente condena, la empresaria le pidió al emérito 126 millones de libras en concepto de daños y perjuicios. No obstante, y tras un largo litigio, el 6 de octubre de 2023, el Tribunal Superior de Inglaterra y Gales desestimó dicha demanda civil.
A partir de entonces, poco se ha sabido de Corinna Larsen y de la vida que lleva en la actualidad. Desaparición que la periodista Pilar Eyre ha querido destacar en su último vídeo de YouTube:
“Después de todo el follón que ha armado, de todos sus juicios, de haber contratado unos despachos potentísimos y de haber perdido en primera instancia... Ha pasado totalmente desapercibida, no da ninguna declaración”.
Pilar Eyre comparte su opinión sobre la desaparición de Corinna Larsen
Tras analizar los últimos movimientos llevados a cabo por Corinna Larsen, Pilar Eyre ha llegado a la conclusión de que probablemente su silencio esté relacionado con algún tipo de acuerdo.
“Pienso que, quizás, ha habido un arreglo económico extrajudicial”, ha asegurado la periodista. Además, ha querido aclarar que, de ser cierta la existencia de dicho acuerdo, a los españoles no nos debe preocupar porque ya no se paga con el dinero de todos.
Tal y como ha trascendido en todos estos años, Juan Carlos I y Corinna Larsen se conocieron en el año 2004 en Ciudad Real. Más concretamente en la finca La Garganta, propiedad del VII duque de Westminster.
A partir de entonces, la empresaria comenzó a acompañar al emérito a todos sus viajes, tanto privados como oficiales. Sin embargo, y a pesar de que los rumores sobre su amistad no dejaban de aumentar, fue en 2012 cuando ambos protagonizaron uno de los mayores escándalos de la historia.
Durante su viaje a Botsuana, destinado principalmente a la caza de elefantes, Juan Carlos I sufrió un aparatoso accidente, motivo por el que salió a la luz toda la verdad. Tal fue el revuelo que se generó que al padre de Felipe VI no le quedó otra opción que abdicar.
Este polémico episodio provocó que la estrecha relación que mantenían Corinna Larsen y el monarca se enfriase tras ocho intensos años. Tiempo después, a través de un pódcast y de una entrevista para la BBC, la empresaria alemana desveló todos los secretos de su relación con el rey emérito.
Más noticias: