Recordamos los mejores momentos de Finito de Córdoba el día de su 53 cumpleaños
A pesar de los contratiempos que ha vivido durante este año, la vida de Finito de Córdoba está llena de felices momentos
Hoy, la familia Serrano-del Sol está de celebración. Este domingo, 6 de octubre, el torero Finito de Córdoba ha cumplido 53 años, acontecimiento que, seguro, va a celebrar junto a sus seres queridos.
No hay duda de que los últimos meses han sido especialmente duros para Finito. Y todo a raíz de los rumores que surgieron tras el paso de su mujer, Arantxa del Sol, por Supervivientes 2024.
Fue el pasado mes de abril cuando Ana Herminia dejó al descubierto la confusa relación que mantuvo con Finito de Córdoba en el pasado, cuando tan solo tenía 17 años.
Aunque en un principio aseguró que entre ellos solo existió una bonita amistad, con el paso de los días su discurso fue cambiando considerablemente. Tanto es así que sembró la duda sobre lo que sucedió en realidad entre ellos.
Tras estas y otras declaraciones, los rumores sobre una posible crisis entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol no tardaron en surgir. Sin embargo, ahora todo apunta a que están pasando por una de sus mejores etapas.
Aunque se conocieron en 1993 gracias a una amiga en común, no fue hasta 1999 cuando ambos coincidieron en un plató de televisión. Desde entonces, comenzaron su relación sentimental, un periodo de tiempo que ha estado repleto de felices momentos.
La vida de Finito de Córdoba ha estado llena de momentos inolvidables: su boda, sus hijos y su carrera profesional
A raíz del 53º cumpleaños de Finito, vamos a hacer un repaso por los momentos más significativos de su vida, entre los que no podía faltar su boda con Arantxa.
El 21 de octubre de 2001, tres años después de comenzar su relación, el torero y la presentadora se dieron el ‘sí, quiero’ delante de todos sus amigos y seres queridos. Un enlace que tuvo lugar en la Iglesia de Santa Marina, en Córdoba.
Como era de esperar, a la boda de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol acudieron varios rostros conocidos de nuestro país. Entre ellos, los toreros Enrique Ponce, El Juli, José Antonio Canales Rivera, la socialité Paloma Cuevas o el humorista Chiquito de la Calzada.
Sin embargo, lo que más destacó de aquel día fue la tardanza de la novia. La ceremonia comenzaba a las 17:00 horas; no obstante, la presentadora no apareció hasta las 18:00 horas.
Otro de los momentos más importantes de la vida de Finito de Córdoba es, sin duda, el nacimiento de sus hijos, Lucía y Juan Rodrigo. Fue en 2002 cuando el matrimonio dio la bienvenida a su hija mayor, un momento que ambos vivieron con mucha ilusión.
“Es muy bonita, es hermosa, es como su madre de linda. Estoy muy contento. Imaginaos, con lo niñero que soy”, aseguró Finito ante las cámaras de A tu lado.
Siete años después, más concretamente el 31 de agosto de 2008, el matrimonio recibió con los brazos abiertos a su hijo Juan Rodrigo en la clínica El Rosario.
Pero no podemos hablar de la vida de Finito de Córdoba sin mencionar también su exitosa carrera profesional. Debutó en el mundo de la tauromaquia el 27 de junio de 1987, en Santiponce (Sevilla), y desde entonces se ha convertido en uno de los toreros más relevantes de España.
No obstante, una de sus corridas más recordadas es, sin duda, la que se produjo en el coso cordobés de Los Califas, el 28 de mayo de 1994. Aquel día, el diestro indultó a Tabernero, un toro de la ganadería Gabriel Rojas.
Otra de sus grandes faenas tuvo lugar el 17 de mayo de 1993 en la plaza de toros de Las Ventas. Durante dicha jornada, la lluvia fue la gran protagonista, pero esto no le impidió a Finito de Córdoba salir por la puerta grande después de cortarle una oreja al animal.
Más noticias: