El secreto de Finito de Córdoba y Ana Obregón ve la luz en el momento más inoportuno
Hace años, a Finito de Córdoba se le relacionó sentimentalmente con la conocida bióloga y empresaria, Ana Obregón
Una vez más, la vida personal y sentimental de Finito de Córdoba se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo por la última decisión que acaba de tomar su mujer, Arantxa del Sol.
Según ha trascendido, la presentadora y concursante de Supervivientes 2024 se va a sentar esta noche en el plató de ¡De Viernes! tras semanas alejada del foco mediático. Intervención televisiva que ha resucitado uno de los mayores secretos de su marido: su supuesta historia de amor con Ana Obregón.
En el ámbito de la prensa rosa, pocos vínculos han generado tantos titulares como el que, en 2001, se le atribuyó al torero Finito de Córdoba y a esta conocida actriz.
Poco antes de la boda del torero con Arantxa del Sol, las especulaciones sobre una posible relación secreta entre él y Ana Obregón se intensificaron. Tanto es así que se llegó a decir que ambos se habían visto a escondidas, manteniendo un romance clandestino. Algo que ambos negaron vehementemente.
El supuesto affaire ente Finito de Córdoba y Ana Obregón vuelve a salir a la luz
La relación profesional y de amistad entre Finito de Córdoba y Ana Obregón siempre estuvieron en el punto de mira de los medios de comunicación. Tanto es así que no tardaron en amplificar cualquier rumor sobre ellos.
Estas habladurías tienen su origen en los encuentros públicos y privados que Finito de Córdoba y Ana Obregón compartieron debido a sus compromisos profesionales. Las cenas y eventos a los que asistían juntos se convirtieron rápidamente en objeto de escrutinio mediático.
No obstante, tanto el torero como la bióloga insistían en que solo eran buenos amigos. Y prueba de ello son las declaraciones que hizo el marido de Arantxa del Sol en el pasado:
“Ana y yo somos amigos y nada más. Estos rumores no tienen fundamento”. Aunque Finito de Córdoba siempre ha expresado su deseo de mantenerse fuera de los focos, no se lo pensó dos veces a la hora de zanjar este asunto.
Por su parte, Ana Obregón también desmintió las acusaciones, calificándolas de “falsas y sin fundamento”. Sin embargo, lo que verdaderamente acabó con las especulaciones sobre este supuesto romance oculto fue la boda del torero y la periodista.
El clímax de esta delicada situación llegó cuando Finito de Córdoba y Arantxa del Sol finalmente se dieron el “sí, quiero” en una de las iglesias más emblemáticas de Córdoba. La boda, celebrada con gran pompa y circunstancia, fue una clara declaración de amor y compromiso entre la pareja.
No obstante, la inminente visita de la periodista a ¡De Viernes! también ha vuelto a sacar a relucir otros de los romances que ha protagonizado su marido en estos años.
Su matrimonio con la periodista y su noviazgo con Marián Camino son las únicas relaciones oficiales que se le conocen a Finito de Córdoba. Sin embargo, en todo este tiempo, al torero se le ha relacionado con otras mujeres, como Alejandra Prat, Maribel Sanz o Ana Herminia.
Más noticias: